26 mar 2016

Diamante Negro reaparece mordiendo el polvo en la estelar al sucumbir frente a Ecabroni.

En final de fotografía pierde Diamante Negro

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ecabroni el representante de la cuadra San Jorge, le da la bienvenida a Diamante Negro, derrotándolo por la mínima diferencia, ante la desilusión de sus seguidores.
Al inicio de la contienda sale al frente a enseñar el camino el tresañero True Birthday en segundo se coloca Juli y cerca corre Ecabroni, mientras que en la retaguardia se quedan Diamante Negro y Beckenbauer.
Al pasar por la recta de enfrente, True Birthday seguía al frente del grupo, Ecabroni ya ocupa el segundo lugar y Julia corre en el tercer sitio.
Al acercarse a la curva final, True Birthday y Ecabroni disputan el liderato, Diamante Negro ya se coloca en la tercera posición y Juli se ocupa el cuarto lugar.
Al doblar la curva final, Ecabroni asume el mando de los controles, mientras que Diamante Negro ya presiona por el lado exterior.
Al entrar a la recta decisiva, Ecabroni ya es dueño del liderato, Diamante Negro es exigido por Moisés González, mientras que True Birthday empieza a ceder terreno.
Ya en los metros finales, la afición hípica alienta a Diamante Negro y Moi, quienes recortan terreno para emparejar en pleno alambre de meta a Ecabroni, el cual logra meter el hocico delante de Diamante Negro.
El tercer sitio fue para True Birthday.

Diamante Negro inicia la temporada como se esperaba, veremos si logra estar a punto para la carrera que todos quieren ganar y sobre todo, si la pista del Ovalo Sotelino se encuentra como le gusta al potro, lodosa o encharcada.

1 comentario:

Hsv dijo...

Diamante negro inolvidable 🔥