11 mar 2016

Running River reta a los machos en el Clásico Hypocrite 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La octava de la programación del domingo en el Ovalo la Rinconada tendrá como carrera especial el Clásico Hypocrite 2016, donde la potranca Running River, buscará derrotar a los machos, veremos si esta corredora que lleva tres victorias consecutivas, demuestra que esta lista para enfrentarse a los leones que le ponen en la carrera estelar.
Running River es propiedad de Los Samanes Racing y estará en el sillín J.C. Rodríguez.
Como segunda opción Ruffius no canta mal las rancheras, sus actuaciones en clásico no son despreciables. Es propiedad de Quarterback y conduce J. Rangel.
Running Stables coloca en la pista a Lucas Forever, es un ejemplar competitivo y no puede descartarse. Esatará en los estribos A. Gutiérrez.
Prince Sheik se reporta listo para participar en contra de los tiburones de su división, su victoria reciente le ha dado la motivación a sus propietarios Niño Renzo para estar en este clásico, veremos si su victoria no es flor de un día y en los controles estará Rigo Sarmiento.
The Great Man representante de C.R.V.R. buscará la revancha en contra de la única potranca de la carrera, veremos si logra el desquite. Monta Ivan Pimentel.
Y cierra el grupo de participantes Gran Marrón, defiende las sedas de C.R.O. y conduce Carlos Rojas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Lucas Forever, en segundo vemos a Running River y en tercer sitio consideramos a Ruffius.
Por cortesía de Youtube y Sport WebPlus el Clásico Andrés Bello 2016.

No hay comentarios: