19 mar 2016

My Great Fantasy aprovecha el naufragio de Halagadora y se lleva los honores del H. Clásico de la Comisión de Carrera de Caballos y Galgos, A.C. 2016.

My Great Fantasy Rumbo a la Meta
Foto obtenida de la página oficial de Facebook Hipodromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Halagadora, la favorita prohibitiva, desilusiono a la afición hípica al naufragar en plena curva final, dejando el camino libre para que My Great Fantasy, la velocista de la cuadra San Jorge, con la monta de Moisés González García, mantuviera el liderato y en plena recta final se fuera sola Rumbo a la Meta para conquistar la victoria con amplio margen sobre su más cercana perseguidora Garnacha que cerró un trecho para hacer el 1 y 2 de la cuadra San Jorge.
Al inicio de la contienda, My Great Fantasy asume el mando de los controles, en segundo lugar se coloca Halagadora por la parte externa de la pista y cerca se coloca Garnacha, mientras que pegada a los palos se movía Katy My Love.
Al acercarse a la curva final, My Great Fantasy, seguía dominando el grupo, en segundo corría Katy My love y en tercer lugar corrían Frenesi y Bushys Pirate, cerca se enfrascaban en un duelo Halagadora y Garnacha, mientras Hard Rendintion se quedaba con la farola roja.
Al entrar a la recta final, My Great Fantasy, seguía en el liderato, en segundo lugar Byshy`s Pirate hacia esfuerzos por mantenerse en la batalla y por la parte externa lanzaba su reto Garnacha.
Ya en los metros finales, My Great Fantasy ampliaba su ventaja para arribar a la meta con banderas desplegadas, en segundo cierra Garnacha y la tercera posición es para Hard Rendition, que una vez más cierra tardíamente.
En cuanto Halagadora, la superfavorita de la competencia tiro la toalla en plena curva final, dejando a la afición hípica tendidos en la pista, lamentando la pobre actuación de la representante de la cuadra J-A.

El tiempo de la ganadora fue de 1:17.4 para los 1300 metros.

No hay comentarios: