11 mar 2016

Hagan sus apuestas señores, el Gran Premio Latinoamericano dice presente en este 2016.

Noticias Internacionales. El Gran Premio Latinoamericano, el día de mañana, será la actividad hípica que tendrá una mayor cobertura en América, no solo por ser una carrera tradicional, sino por los países que participan en pos de la victoria y la gloria hípica.
Los ojos de la afición hípica estarán concentrados en Río de Janeiro donde habrá de celebrarse el Gran Premio latinoamericano y especialmente en el Ovalo del Hipódromo La Gavea, en donde los participantes no solo irán en busca de la victoria y el mayor monto de la bolsa que se encuentra en juego; además, la gloria hípica para su país.
La trigésimo segunda edición del Longines Gran Premio Latinoamericano, se desarrollara en distancia de 2000 metros y en pista de césped reuniendo a un selecto grupo de competidores de Brasil, Argentina, Perú y Chile. En cuanto a Uruguay declinó participar en esta ocasión, mientras que los ejemplares de la Confederación Hípica del Caribe y de los Estados Unidos, simplemente, aún no logran ver el atractivo de esta competencia, ya que el dinero es lo que jala voluntades.
Los participantes se muestran en la imagen.

De doble click para agrandar la imagen. Gracias.


Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Street Lolo, en segundo consideramos a Daniel Boone y en tercer sitio vemos a Don Inc.

No hay comentarios: