5 mar 2016

Shagaf mantiene su invicto y se lleva los honores del Clásico Gotham 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Presionando en toda la recta a final a sus contendientes, sobre todo a un obstinado Laoban, que no cedía terreno en los metros finales y amenaza con hacer la “chica”, Shagaf logra rebasar cerca de meta a su contrincante para llevarse los honores del Clásico Gotham 2016.
Shagaf el representante de Shadwell Stable, con la monta de Irad Ortiz, tuvo que emplearse a fondo en los metros finales para lograr la victoria.
Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Laoban con la monta de Aaron Gryden, quién enseña el camino en los primeros metros, en segundo se coloca Rally Cry y en tercer lugar corre Sunny Ridge.
A la mitad del camino, Laoban seguía en el liderato, rechazando la presión de Rally Cry, mientras que en el tercer sitio se mueve Shagef junto con Sunny Ridge.
Al doblar la curva final, Laoban seguía firme en la primera posición, mientras que en el segundo sitio ya se coloca Sunny Ridge que busca emparejar al puntero.
Al entrar a la recta final, Laoban, se mantiene de manera heroica rechazando la acometida de Sunny Ridge, mientras que por la parte externa de la pista hace su movimiento Shagaf.
Ya en los metros finales, Shagaf rebasa a Sunny Ridge y va en busca del puntero que se resiste a sucumbir, pero en los metros finales, Shagaf logra emparejarlo y cruzar la meta con cerca de un cuerpo de ventaja sobre Laoban, mientras que en tercer sitio arriba Adventist, dejando en la cuarta posición a Sunny Ridge, que simplemente se desinfló en los metros finales de la competencia.
El tiempo del ganador fue de 1:45.90 para los 1700 metros.
Con esta victoria, Shagaf, logra su tercera victoria como corredor, mantiene el invicto y se lleva su primer clásico, acumulando puntos para estar en el Kentucky Derby.
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc. la carrera.

No hay comentarios: