20 mar 2016

Don Lucas se lleva los honores del Clásico José María Vargas 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Aprovechando que Jean Carlos Rodríguez, jinete de Rio Negro, tardo mucho en ir en busca del abordaje, Don Lucas montado por Carlos Rojas, en plena recta final rebasa a Panzer Barcelona y con banderas desplegadas les dice adiós a sus oponentes para ganar con excelente margen el Clásico José María Vargas 2016.
Al inicio de la contienda, sale al frente del grupo Panzer Barcelona asumiendo el mando de los controles, en segundo se colocaba Don Lucas y en tercer sitio corría Rio Negro y en el fondo esperaba Roy`s  Revenge.
Al pasar por el frente de las tribunas, Panzer Barceloan seguía dominando la contienda con una paso firme, en segundo continuaba Don Lucas, mientras Rio Negro seguía a la expectativa.
Al doblar la curva final, Panzer Barcelona ya siente la presión de Don Lucas que por la parte externa de la pista lo rebasa, tomando la recta final en primer lugar, pegado a los palos empieza a moverse Rio Negro, que cedió mucho terreno.
Ya en los metros finales, Don Lucas se mantuvo firme en el liderato para arribar a la meta con más de dos cuerpos de ventaja sobre Rio Negro, que se esforzó pero se movio tarde.
El tercer sitio fue para Panzer Barcelona que logro rechazar el esfuerzo final de Roy`s Revenge que tiene que cargar con la farola roja.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera.


No hay comentarios: