6 mar. 2016

Pure Lemon destroza el invicto a Mia Karina y se lleva los honores del Clásico Día de la Mujer 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Pure Lemon, en esta ocasión ofreció una carrera con estrategia, no concedió la más mínima ventaja a la favorita Mia Karina y corriendo en la segunda posición en buena parte de la contienda, lanza su ataque en plena curva final, asume el mando de los controles y al entrar a la recta final, simplemente, con paso firme y contundente, deja tendidas en la pista a su oponentes, para lograr una victoria arrolladora con ventaja de más de siete cuerpos sobre Mia Karina, que cae derrotada, pierde su invicto y de paso es humillada por la consentida de Silent Stable, Inc., llevando en las riendas a Erik Ramírez.
Al inicio dela contienda, Astro Lady, asume el mando de los controles, en segundo sitio corre Mia Karina junto con Pure Lemon y en cuarto la debutante en el Ovalo Camarero Catira Rock.
Al doblar la primera curva, Astro Lady comanda las acciones, el segundo sitio ya es para Pure Lemon, mientras Mia Karina se coloca en tercer sitio y más atrás se encuentra Little Ednaire.
Al pasar por la recta de enfrente, Astro Lady sigue en la punta y se cerca se coloca Pure Lemon, mientras que Mia Karina espera el momento de iniciar su movimiento.
Al acercarse a la curva final, Pure Lemon, recorta terreno y Astro Lady pierde velocidad, lo cual es aprovechado por Erik Ramírez para rebasar a la puntera y poner tierra de por medio.
Entrando a la recta final, Pure Lemon ya es dueña de las acciones, mientras que Mia Karina busca desesperadamente recortar terreno y del fondo se mueve por la parte externa de la pista Miss Gabrielita R.
Ya en los metros finales, Pure Lemon, lográ ampliar su ventaja, arribando con banderas desplegadas a la meta con más de siete cuerpos de ventaja sobre Kia Marina, la cual logra rechazar el ataque final de Miss Gabrielita R.
Con esta victoria contundente de Pure Lemon, destroza los sueños de gloria de Mia Karina y la afición hípica, estará esperando la carrera de revancha entre Pure Lemon y Mia Karina, ya que esta derrota calo hondo entre los turfanaticos que vieron como su favorita sucumbió de manera penosa.
El tiempo de la ganadora fue de 1:46.74 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero el Clásico Día de la Mujer 2016.

No hay comentarios: