18 mar 2016

Rio Negro y Roy`s Revenge por su segundo triunfo en el Clásico José María Vargas.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Dos ejemplares se enfrascaran en un duelo con la plena intensión de convertirse en doble ganadores del Clásico José María Vargas, prueba estelar de la función del Domingo en el Ovalo La Rinconada de Venezuela.
Rio Negro, se llevó los honores de esta prueba en el 2014, venciendo a  King White y Love and Music; mientras que Roy´s Revenge se vistió de héroe al obtener la victoria el año pasado venciendo a Jorge Zeta y Pedromiguel, ambos ejemplares, ahora tendrán la oportunidad de emular a ejemplares excepcionales como Don Luis, Sun Magic, El Gran Sol y My Own Bussiness, quienes lograron adjudicarse este clásico en dos ocasiones.
Rio Negro defiende las sedas de Alvajos y estará en los controles Jean C. Rodríguez.
Mientras que Roy`s Revenge es propiedad del stud Roy`s Revenge y contará con los servicios de Jorge Urdaneta.
Sin embargo, Don Lucas, ganador de sus últimas cinco carreras, se encuentra como navaja y está dispuesto a hacer morder el polvo a sus competidores y derrumbarles sus sueños de grandeza.
Para los expertos, es el favorito, es propiedad del stud Perkins y estará en las riendas Carlos Rojas, que asume la responsabilidad de llevar a buen puerto a este ganador.
Cierra la lista de participantes Panzer Barcelona, un ejemplar que saldrá como pistolero y buscando el Waterloo de sus contrincantes. En sus más recientes ha mordido el polvo a causa de Don Lucas y desea el desquite. Es propiedad del stud Alvajos y en el sillín estará Alfredo García.
Esta prueba según nos informan servirá como preparación para el Clásico Presidente de la República anunciado para el próximo martes 19 de abril en distancia de 2400 metros.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Rio Negro, en segundo colocamos a Roy`s revenge y en la tercera posición vemos a Don Lucas.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Jockey Club de Venezuela 2015.

No hay comentarios: