13 mar 2009

Free Race será favorito en la coestelar del sábado 14 de marzo, 2009.

Free Race saldrá como favorito en la carrera coestelar

El ganador del Handicap de las Americas y caballo del año 2008, buscará obtener su primera victoria de la temporada en una carrera de preparación, en donde participarán un grupo de gran nivel en ruta de seis y medio furlongs.

Free Race propiedad de la cuadra JAI’S será montado por Eric Cruz, también estarán en la barrera Winning Limit de la cuadra Valedor con Ramiro Sanchez; Tod Jack de la cuadra Vivian con J.J. Hernández; Super Abraham que defiende los colores de Miriam y Sharon con Rubén Escalona; Marfiz de la cuadra San Antonio con Isaías Cárdenas; El Güero Borrego de la cuadra Tehuantepec y llevará en el sillín a A. Ambrosio; Colonet que defiende las sedas de la cuadra G.L. con José Luís Campos; Poplinete que reaparece de la cuadra Corregidora con A. Pérez; Ibrahim Boy de la cuadra Pigudi con Alfredo Barajas; El Palapas el consistente corredor de la cuadra Fernanny con Moisés González García e Interceptor de la cuadra Jocoba con Daniel Santiago.

Será una prueba en donde existe calidad y grandes corredores, y todos ellos preparándose a los futuros handicaps de la temporada 2009.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta Free Race para ganar, en segundo sitio vemos a Interceptor y en tercer lugar consideramos a El Palapas y como “chica” colocamos a Colonet.

No hay comentarios: