6 mar 2009

Vistoso Vs Buck’s, segundo duelo en la cumbre, el primero fue a favor del representante de la cuadra Vivian.

Vistoso buscara mantener su invicto y demostrar que es el mejor potro importado del momento en el Hipodromo de las Americas

El Campeón Dosañero Nacional Buck’s y el Campeón Dosañero Importando Vistoso del 2008, nuevamente estarán frente a frente en el Clásico Nueva Hípica, antesala a la Triple Corona de Tresañeros.

Vistoso potro alazán criado en Estados Unidos, hijo de Fusaichi Pegasus y la yegua Charmed Gift, propiedad de la Cuadra Vivian, y entrenado por Mario Díaz de Salas, mantiene el invicto y en su última presentación obtuvo una victoria contundente en el VIII Campeonato Juvenil, venciendo precisamente a Buck´s.

Buck´s caballo oscuro criado en el rancho San Jorge, hijo de Ashoka y Tacna, propiedad de la cuadra San Jorge y entrena José Efrén Loza Pérez, irá en busca de la revancha y de paso quitarle lo invicto al representante de la cuadra Vivian, que no cree en nadie.

En esta ocasión Vistoso será montado por Moisés González García, quién tendrá la responsabilidad de mantener el invicto de este potro norteamericano, por lo que respecta a Buck’s este llevará en las riendas a su jinete de planta Amadeo Pérez.

Asimismo, estarán en la barrera en los siete furlongs del Clásico Nueva Hípica, Lord Herat propiedad de la cuadra JAI’S con Erick Cruz; Panhandler de la cuadra San Antonio con José Luís Campos; Braddock de la cuadra San Jorge con Arrieta, Palenque que defiende los colores de la cuadra Corregidora con Rubén Escalona y Tres Colores también de la cuadra Corregidora con Enrique González.

Cabe mencionar, que Buck’s y Braddock son los únicos representantes nacionales en este clásico y todos los demás son importados.

Para Rumbo a la Meta. Nos gusta Vistoso y Buck’s, y para tercer lugar consideramos a Tres Colores, por su más reciente actuación.

Por cortesía de YOUTUBE la carrera de Buck’s ganando el Clásico Roberto a Ruiz.





No hay comentarios: