13 mar 2009

Jacobino va en busca del Handicap Gay Dalton 2009.

Después de su extraordinaria demostración de velocidad y consistencia en el Clásico Día de la Bandera, Jacobino hijo de Deputy Commander y Kings Lynn, propiedad de la cuadra Vivian y entrena Miguel Angel Silva Luna, saldrá como favorito para ganar el Handicap Gay Dalton.

Sin embargo, deberá enfrentar a un grupo de nivel entre los que destacan Antares que inicia su camino en busca del Handicap de las Americas, en su última actuación quedo en cuarto sitio en el Clásico Internacional del Caribe y será montado nuevamente por Isaías Cárdenas.

Yack Lider el aguerrido potro de la cuadra Corregidora, que desea reverdecer laureles y llevará en el sillín a J.J. Hernández el novato sensación de esta temporada.

También estará en la barrera, Balac el ganador del Handicap Pura Sangre venciendo a Jacobino, es de la cuadra Santa Rita y será conducido nuevamente por Enrique González.

Politicize de la cuadra San Antonio que probara suerte en la distancia de una milla y estará en las riendas Rubén Escalona.

Y cierra el grupo Van Gogh, también de la cuadra San Antonio y será montado por José Luís Campos.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta Jacobino para llevarse el Handicap, en segundo lugar consideramos a Antares y en tercer sitio vemos a Balac.

La ruta será a una milla y es el inicio de las competencias Rumbo al Handicap de las Americas.

No hay comentarios: