8 mar 2009

Sensacional empate entre Tanavy y Aglo, ambos representantes de la cuadra Vivian en el Clásico Aniversario.

Cuando el público asistente esperaba el duelo de recta final entre Tanavy y Sevillana, Aglo compañera de establo de Tanavy realizan una sensacional recta final y al final del recorrido se decreta un empate entre los abanderados de la Cuadra Vivian.

Fue una carrera en donde Sevillana salio al frente del grupo seguida de Tanavy, See A Caper, Basile y Aglo.

A la mitad del camino, Tanavy continuaba al frente y Sevillana pegada a los palos lanza el reto a la representante de la Cuadra Vivian, mientras que por el lado exterior empieza a moverse Aglo.
Al entrar a recta final, Sevillana a perdido terreno Tanavy se lanza en busca de la meta y Aglo lanza el reto por el lado exterior y en los últimos 150 metros se presenta el duelo entre ambos representantes de la cuadra Vivian, cabeza a cabeza, nariz a nariz y arriban a la meta de manera simultanea, quedando en tercer lugar cerrando un trecho Abby R. y en cuarto arriba Alexia seguida de Sevillana, See A Caper, Miss Adela y a final Basile.

Fue una gran victoria para ambas potrancas de la cuadra Vivian que escenificaron un gran duelo de recta final y al final obtuvieron ambas el triunfo. Tanavy fue montado por Rubén Escalona y Aglo por Amadeo Pérez.

No hay comentarios: