16 dic 2011

Elizee nuestra favorita en el Primer Premio Campeonato Juvenil.

Su actuación más reciente en el Futurity Mexicano versión potrancas avala el hecho de que la consideremos nuestra favorita para el premio Campeonato Juvenil. Y en esta ocasión portando las sedas de la cuadra San Jorge Elizee podría darle la batalla a Go Vivian Go la importada de la cuadra Vivian y veremos de qué cuero salen más correas.

Elizee es entrenada por Fausto Gutiérrez y con la monta de Amadeo Pérez podría estar en el círculo de ganadores.

Elizee contará con el apoyo de Envy otra representante de la cuadra San Jorge que ha logrado estar cerca en los principales eventos para las potrancas de dos años, el Gaspar Rivera Torres y Futurity Mexicano donde en ambas pruebas ocupo el tercer sitio. Y estará en el sillín Enrique González.

Representando las sedas de Víctor Achar y bajo la supervisión de Rubén Contreras Munguía estarán en la barrera Filipina que ha tenido actuaciones sobresalientes en la temporada y con Víctor Hernández buscará estar en la batalla. Y la otra representante será Manola que viene de ocupar el cuarto sitio en el Clásico Gran Promesa y tendrá los servicios de Elvin González.

Y el tercer entry de esta competencia lo conforman ejemplares de la cuadra Vivian y entrena Miguel Angel Silva Luna y lo encabeza Go Vivian Go, potranca importada que viene de obtener los Clásicos Debutantes y Gran Promesa y mantiene el invicto en cuatro salidas y contará con los servicios de Rubén Escalona. Cochinita será la compañera de cuadra e Ignacio Jiménez estará en las riendas.

Portando el número 4 estará Choco Ale, representante de la cuadra V. A. Racing México, es una potranca importada que mantiene el invicto en dos salidas y en su más reciente actuación logro una victoria convincente, es entrenada por Ariel Ruiz Soto y estará en el sillín José Ortega.

La cuadra Barragan coloca en esta competencia a Mona Lisa que en su más reciente logro un triunfo de película al regresar cuando parecía que se desinflaba y con Rubén Alejandro Lara buscará realizar nuevamente la hazaña, es entrenada por Gustavo Mario Márquez.

Con el número 6 estará en la pista Flor de Azalia representante de la cuadra EAT entrena Eusebio Razo Beltran y en los estribos estará José Luís Campos.

Y cierra la lista de participantes Dream Pleasure que defiende los colores de la Cuadra Los Volcanes entrena Moisés Julian Sánchez y será montado por Javier Matías B.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores al entry de la cuadra San Jorge, en segundo colocamos a Go Vivian Go y en tercer sitio vemos a Choco Al.

No hay comentarios: