12 dic 2011

Tato Zeta les dijo adiós a sus oponentes en plena recta final y obtiene la Copa Confraternidad 2011.

Tato Zeta representante de Venezuela y propiedad del Stud Los Amigos, entrena Juan C. Avila y con la monta de Richard Bracho obtiene de manera contundente la victoria para adjudicarse la Copa Confraternidad del Caribe 2011.

Al inicio de la contienda, sale al frente el ejemplar mexicano Buck’s, seguido de Memento, Tato Zeta y El Morisqueto.

Al doblar la primera curva, Buck’s marca la ruta de la carrera y cerca de él Memento, El Morisqueo, Tato Zeta y Guadalquivir.

Al pasar por la recta de enfrente, Buck’s continua al frente del grupo; sin embargo, la presión de Tato Zeta y Memento empieza hacer estragos en la resistencia del ejemplar azteca.

Al entrar a la curva final, Tato Zeta empieza a dominar la carrera, en segundo continua Memento y de las posiciones secundarias aparece El Quiche, Buck’s ya ha perdido fuerza y empieza a retrasarse lastimosamente para la afición hípica mexicana.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Tato Zeta, ya es dueño de las acciones, El Quiche hace intentos por recortar la ventaja que ya tiene el ejemplar venezolano, mientras que El Morisqueto empieza a ceder terreno al igual que Memento y del Fondo del mar se mueve El Gran Charlie en busca de colocarse en mejor posición.

Es así que Tato Zeta obtiene por más de tres largos de ventaja la Copa Confraternidad del Caribe, en segundo arriba El Quiche, el tercer sitio fue para El Morisqueto y después cruzan el alambre de meta, Memento, El Gran Charlie, Guadalquivir, Buck’s, Don Marianao, San Nicolas y al final Crunch Time de México.

El tiempo del ganador fue de 2:09.4 flat para los 2000 metros de distancia.

Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:


No hay comentarios: