16 dic 2011

Julián Oviedo Durán en pos de alcanzar 50 victorias al cierre de la temporada 2011.

En la presente temporada que esta por concluir, Julián Oviedo Durán buscará que los corceles a los cuales entrena logren estar en el círculo de ganadores para poder alcanzar la cifra de 50 victorias en la temporada 2011. Y en los tres programas que restan para bajar el telón de la temporada 2011, coloca en el arrancadero a 14 ejemplares, cuatro de Sucesión Cuadra Tepeji y diez de la cuadra Tayson.

En estos momentos, Julián Oviedo tiene registrado un total de 44 victorias, 36 segundos lugares, 50 tercer sitios y 39 ocasiones que los ejemplares que entrena arriban al cuarto lugar, logrando un porcentaje a primer lugar del 13.75 por ciento y en cuanto al porcentaje de los ejemplares que entrena y llegan al tablero obtiene un 52.81 por ciento en 320 participaciones.

Sin lugar a duda, este 2011 ha sido para Julián Oviedo Durán y sus colaboradores que están encargados de los ejemplares de Sucesión cuadra Tepeji y cuadra Tayson, un año de éxitos y satisfacciones, demostrando tener las cualidades para poder aspirar a mayores retos y metas en los próximos años.

Y la mejor tarde que tuvo como entrenador Julián Oviedo en la presente temporada fue la tarde de la V Copa Criadores en donde tres de los cuatro ejemplares que participan portando las sedas de la cuadra Tayson logran resultados satisfactorios.

En la quinta de la tarde, Dandy logra adjudicarse el Clásico Sprinters, en la sexta del programa Octl arriba en cuarto lugar; sin embargo, asciende al tercer sitio ante la descalificación de Sigiloso, en la novena carrera Intruso sorprende a propios y extraños conquistando el Clásico Revelación y en la Decima tercer carrera que ponía fin a la V Copa Criadores, Teolt llega en séptimo puesto en el Clásico Subasta.

Con estos resultados, Julián Oviedo Durán rápidamente se coloca en las estadísticas de la Copa Criadores, gracias indudablemente a los esfuerzos que los propietarios de la cuadra Tayson han realizado en la presente temporada al disponer de corredores de dos años nacionales competitivos y por los esfuerzos que realiza Julián y todo su equipo de trabajo por tener a los ejemplares que supervisa al 100 por ciento.

Y en la Tabla de estadísticas que presenta el Hipódromo de las Americas, Julián Oviedo se encuentra en séptimo lugar, detrás de Fausto Gutiérrez (San Jorge), Antonio Silva Olvera (Vivian), Miguel Angel Silva (Vivian), Mario Díaz de Salas Galindo, Mario Díaz de Salas Buerba y Juan Manuel Ruiz García (Santa Rita).

Alcanzará las cincuenta victorias Julián Oviedo en las tres últimas funciones que restan de la temporada, eso lo sabremos en los próximos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues a demostrado una gran mejoria en la forma de entrenar y agradecer a las propietarios que le han dado la oportunidad de figurar saludos