16 dic 2011

Nowurtalkin nuestro favorito en el Campeón de Campeones cuarto de Milla 2011.

La décima del programa será una competencia de velocidad pura a 440 yardas y Nowurtalkin indudablemente que será el favorito de las mayorías. Nowurtalkin encabeza la tripleta de corredores de la Cuadra El Cuartel que lograron estar en esta carrera al lograr los mejores registros en las competencias eliminatorias y tendrá los servicios de F. J. Fernández. El segundo ejemplar que de la Cuadra Cuartel es Zoomin For Fun que arribo en segundo lugar detrás de su compañero de cuadra espera lograr estar en el tablero electrónico nuevamente y estará en los controles de mando Rigoberto Vega y el tercer pasajero de este entry será Firstly Wicked y será conducido Martín Hernández Bautista, todos entrenados por Rafael Alejandro Contreras.

Por parte de la cuadra El Gran Chaparral estará en la barrera Chief Shazoom entrena Marco Antonio Luna y con Armando Andrade espera mejorar su actuación anterior.

Defendiendo los colores de la cuadra San Marco estará Quick NHot Diamonds entrena Julian Gutiérrez y estará en el sillín A. Almazan.

La cuadra Flor de Maria será representado por Porshe Turbo entrena Guadalupe Victor Izunza y estará en el sillín A. Sánchez.

Defendiendo las sedas de la cuadra La Candelaria participa Dreamnzoom, entrena Simón Martín Hernández y en los controles J. U. Laines.

Oreo representante de la cuadra Valle Guadiana entrena Rafael Rizo Ojeda y con A. Torres buscará estar en la fotografía de llegada.

Otro participante de gran nivel es Time For Streaking representante de la cuadra Victoria M.C. y en las riendas estará J. J. Soto.

Y cierra la lista de participantes Walk Thru Fire Jess de las Animas Farm entrena Gregorio Larios y con Juan Carlos García deseará ser protagonista.

Para Rumbo a la Meta nos gusta el entry de la cuadra El Cuartel, en segundo colocamos a Time For Streaking y para tercer sitio vemos a Chief Shazoom.

No hay comentarios: