19 dic 2011

Nowurtalkin se puso alas y obtuvo el Clásico Campeón de Campeones cuarto de Milla 2011.

La décima del programa una prueba a 440 yardas fue para Nowurtalkin que se puso alas y voló en la pista del Hipódromo de las Americas.

Nowurtalkin que encabezaba la tripleta de corredores de la Cuadra El Cuartel, no defraudo al respetable y como favorito prohibitivo salió del arrancadero al frente del grupo e hizo añicos a la oposición, con la monta de F. J. Fernández.

El segundo lugar fue para Time For Streaking que cerro un trecho al final de la carrera por el lado exterior dejando el tercer sitio a Zoomin For Fun y la cuarta posición correspondió a Oreo que peleo valientemente en toda la ruta.

Al inicio de la contienda Nowurtalkin sale al frente del grupo seguido por Chief Shazoom pegado a los palos y Zoomin For Fun.

A la mitad del recorrido de las 440 yardas, Nowurtalkin continua en el liderato, en segundo Chief Shazoom y el tercer sitio lo ocupaba Zoomin For Fun, mientras que por el medio de la pista hace su movimiento Oreo y por fuera Time For Streaking.

Ya en los metros finales, Nowurtalkin se consolida en la primera posición, mientras que por el lado exterior Time For Streaking logra ocupar el segundo lugar y Zoomin For Fun rechaza la acometida final de Oreo para lograr el tercer sitio.

El tiempo del ganador en la ruta de las 440 yardas fue de 21:38.

No hay comentarios: