16 dic 2011

Sterkel nuestra selección para dar la sorpresa en el Gran Premio Longines (antes Handicap Pura Sangre).

Y el telón de la campaña 2011 se cierra con el Gran Premio Longines y nuestro favorito es Sterkel que será su prueba de fuego en la pista del Hipódromo de las Americas y por sus más recientes actuaciones consideramos que estará disputando la posición de honor de este Gran Premio.

Sterkel es propiedad de E D K y de tres actuaciones que tiene en México ha logrado sendas victorias es entrenado por José Luís Contreras y con la monta de Enrique González tiene amplias posibilidades de obtener la victoria, esperemos que sea colocado cerca del grupo inicial y en plena recta este disputando la victoria.

Como segunda selección nos gusta El Biologo que reapareció recientemente, estrena colores y representa los intereses de Racing Corporation y estará en el sillín Antonio Ambrocio, esperamos que resurja de las cenizas.

Y como tercero en discordia nos gusta Vistoso que en esta ocasión portará las sedas de Miriam y Sharon, reapareció recientemente y con Rubén Escalona buscará la graciosa huída.

También participa Honor Vivian representante de la cuadra Vivian que buscará borrar la mala imagen del clembuterol y mostrar que el nada tuvo que ver con ello, y con Moisés González García saldrá por su reivindicación.

Otro representante de la cuadra Vivian que se quedo en México y no fue a participar en la Serie del Caribe es Crazy Affair, que en su más reciente mordió el polvo en una llegada de fotografía y con Javier Matias espera disputar la victoria.

Por parte de Miriam y Sharon, también estará Teotihuacan con J. M. Contreras.

La cuadra Plamat participa con Great Aptitude y tendrá los servicios de Sebastian Morales.

Y partiendo del carril número ocho estará Winning Lion que reapareció con un triunfo y con Silvio Amador Ruiz tendrá mucho que decir en esta competencia.

En la posición nueve estará Sarkozy defendiendo los colores de la cuadra San Jorge y en los estribos estará J. A. Ambrocio.

La cuadra Cocoyoc coloca en la barrera a Jethro que e su más reciente actuación en el Clásico Otoño obtuvo la victoria ante la descalificación de Crazy Affair y espera demostrar que puede ganar de manera limpia y con Amadeo Pérez buscará el triunfo.

Y cierra la lista de participantes Barack que en esta temporada ha venido de menos a más y espera lograr otro triunfo viniendo de atrás y con Elvin González en los mandos deberá estar en la pelea es propiedad de la cuadra San Jorge.

No hay comentarios: