16 dic 2011

Ketal va por el Campeonato Juvenil 2011

Después de haber obtenido de manera brillante el Clásico Ciudad de México y Clásico Anahuac, Ketal el representante de la cuadra Vivian irá en busca de mantener su invicto, de obtener la tercera prueba de nivel para caballos importados de dos años y ceñirse la corona de campeón dosañero importado de la temporada 2011, se dice fácil, pero no lo és.

Ketal hijo de Fusaichi Pegasus y Nice Dilemma, entrena Miguel Angel Silva Luna, de cuatro salidas a la pista ha obtenido cuatro victorias y se perfila como campeón dosañero importado de este 2011.

En su más reciente actuación obtuvo el Clásico Anahuac y con la monta de Moisés González García, buscará su tercer clásico y mantener su invicto, para cerrar la temporada de manera brillante.

Kental contará con el respaldo de su compañero de cuadra Azul Tex y con Javier Matías Barajas tratará de generar las condiciones propicias para que la cuadra Vivian obtenga los honores de esta prueba.

Portando en los dorsales el número 2 estará El Dynamic Destiny propiedad de la cuadra Corregidora, entrena Ubaldo García Padilla y viene de obtener dos victorias de manera consecutiva, tendrá los servicios de Amadeo Pérez. Y tendrá como compañero a Suspicious Jack que cuenta con un tercer lugar en el Clásico Ciudad de México y arribo en segundo lugar en el Clásico Anahuac y en sus dos más recientes actuaciones ha logrado dos triunfos de manera impecable.

Y el tercer entry que estará en la pista serán los representantes de la cuadra San Jorge, ambos ejemplares son entrenados por Fausto Gutiérrez y son productos nacionales criados en el Rancho San Jorge. El entry de San Jorge lo encabeza Eclaire que tratará de reivindicarse después de su derrota sufrida en el Futurity Mexicano y contará con los servicios de Antonio Ambrocio. Este potro nacional ha logrado adjudicarse el Clásico Carlos Gómez y el Roberto A. Ruiz. Logrando una excelente actuación le permitiría obtener de manera automática el galardón de Campeón Dosañero Nacional 2011 y por que no, el titulo de caballo del año.

Como compañero de cuadra estará Epifanio que viene de ganar el Clásico Consolación y el Premio Consolación Futurity Mexicano y estará e el sillín Enrique González.

Por parte de la cuadra G y D estará en la pista Siete Vidas, entrena Gustavo Mario Márquez y estará en las riendas Silvio Amador Ruíz. Este ejemplar viene de dos victorias consecutivas y ha mostrado hechuras para ser considerado en esta prueba.

Representando las sedas de Conteras Quiroz estará en la pista Mr. Mingun, entrena Alejandro Moreno Aparicio y estará en el sillín José Luís Campos, prácticamente campeón de los muñecos de seda de esta temporada 2011. Este ejemplar importado le gusta estar en el tablero electrónico.

Por parte de la cuadra JAI’S estará Archguimbau entrena Alejandro Moreno Aparicio y estará en los estribos José Ángel Ortega.

Y cierra la lista de participantes Castella, propiedad de la cuadra J.R.R. es entrenado por Fausto Gutiérrez y en su más reciente tuvo una muy buena actuación y con la monta de Elvin González tratará de obtener su primera prueba de nivel en la temporada. Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria el entry de la cuadra San Jorge, en segundo consideramos a Ketal y en tercer sitio vemos a Suspicious Jack, como “chica” Siete Vidas es una buena opción.

No hay comentarios: