22 feb 2013

King Carlos Juan saldrá a abollarle la corona a Comediante como Caballo del Año 2012 en el Clásico Arzak – L 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de haber conquistado la Copa Confraternidad en la Serie Hípica del Caribe y de haber obtenido el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, King Carlos Juan saldrá a la pista a demostrar que fue uno de los principales protagonistas en el 2012 y tendrá la oportunidad de abollarle la corona de caballo del año a Comediante quién tendrá que salir bien preparado, sino desea morder el polvo y recibir su primera derrota de la temporada.

Es así que King Carlos Juan el representante de la Santanita con la monta de Jean C. Rodríguez saltará a la pista con la firme intensión de saldar deudas.

En segundo en discordia se encuentra Comediante, galardonado con la distinción de caballo del año 2012, defiende los colores de Top lleva en el sillín a Manuel Meneses y deberá salir a la pista dispuesto a demostrar por que fue caballo del año. Es ganador del Clásico Simón Bolívar y llego en quinto sitio en el Clásico del Caribe.

También participa otro corredor de cuidado, el es Squezze Play representa a Milagritos viene de dos triunfos consecutivos venciendo a Tato Zeta y Señor Acuña, lo cual lo hace muy peligroso para esta contienda. Será montado por Iván Pimentel Jr.

Otro ejemplar que participará es Heinserberg, propiedad de Jabces, ganador del clásico del Caribe, un ejemplar que después de esa victoria en la Serie Hípica del Caribe 2011 vino a menos y aún no ha logrado enseñar más de su calidad. Esta podría ser su oportunidad y en los controles estará Johan E. Araguren.

También participa Alenel porta los colores de Grupo 7C y en las riendas Bernardo Monticelli.

Y cierra la lista de participantes Magic Marine, presenta venas cartas de recomendación, es propiedad de Yalos I y monta Leonel Reyes.

Para Rumbo a la Meta consideramos a primer sitio a King Carlos Juan, en segundo colocamos a Squezze Play y para el tercer puesto vemos a Comediante.

1 comentario:

Ernesto dijo...

Va a ser dificil que derroten a Squezze Play.