9 feb 2013

Rumbo a la Triple Corona de Potros de Venezuela. Le Baron nuestra selección en el Clásico Juan Vicente Tovar 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En distancia de 1400 metros se llevará a cabo en el Hipódromo la Rinconada el Clásico Juan Vicente Tovar 2013, con la participación de siete corredores que se preparan a las competencias de la Triple Corona de Potros 2013 en Venezuela.
La nueva sangre de la hípica venezolana deberá ser de primera calidad, no sólo por que tendrán el compromiso de continuar con la racha triunfadora en el Clásico Internacional del Caribe, sino que además, el Clásico del Caribe se llevará  acabo en el Hipódromo de las Americas y este es un verdadero Handicap para los pura sangre del Caribe.
Y a ver que guapo surge de la hípica venezolana que tenga las cualidades y características necesarias para poder vencer a los ejemplares “aztecas” en su propio terreno.
Por lo pronto, Le Baron que viene de arribar segundo de Acción Nocturna en el Clásico Comparación, surge como el primer favorito para llevarse los honores este domingo en el Clásico Juan Vicente Tovar a la altura de la quinta carrera en La Rinconada.
El clásico participan los siguientes ejemplares:
1-Le Bron, 53 Kgs - S.González - G.Delgado
2-King Rontos, 52 Kgs. - R.Chirinos - J.R.Rojas
3-Matimuti, 53 Kgs - M.Meneses - G.Rojas
4-Turkoni,53 Kgs - A.García P. - R.Lanz
5-Il Restauratore,53 Kgs. - R.Ordóñez - M.Salswach
6-Nexus Prime,53 Kgs. - J.Aranguren - A.Catanese
7-PedroMiguel,52 Kgs. - M.A.Meleán - R.Lanz
Para Rumbo a  la Meta nos gusta para el primer sitio Le Baron, en segundo colocamos a Matimuti y en tercer lugar colocamos a PedroMiguel.

1 comentario:

Ernesto dijo...

Hay un potro llamado Modesto que tuvo un debut impresionante, ya que tuvo contratiempos serios en el primer tercio de la carrera y con todo y eso ganó holgadamente. Hay que observarlo de cerca cuando vuelva a correr. Saludos