31 oct 2014

Eclaire vence en el duelo a Epifanio y se lleva el Clàsico Otoño 2014.

 Eclaire obtiene a sangre y fuego el Clàsico Otoño 2014
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra San Jorge, Eclaire entrenado por Samuel de la Rosa, vence en final de fotografía a Epifanio y a Fausto Gutiérrez para llevarse los honores del Clásico Otoño 2014.
El pupilo de Samuel de la Rosa, ha mostrado grandes progresos en la actual temporada gracias a los cuidados de su entrenador que ha logrado ponerlo en condiciones ideales para ser competitivo en el Ovalo Sotelino y en un final de fotografía logra derrotar por la mínima diferencia a Epifanio compañero de cuadra del ganador, que se mantuvo firme en toda la ruta enseñando el camino pero claudicando en los metros finales de la contienda.
Eclaire regresa nuevamente por la senda de la victoria y con la monta de Javier Matias Barajas, jinete que viene enrachado, logra la victoria.
En tercer sitio arribo Diamante Negro, el cual simplemente le esta pasando lo mismo que a cualquier estrella, la fama lo esta acabando y prueba de ello es que solamente en esta temporada ha logrado obtener el Hándicap de las Américas, pero fuera de ello su campaña ha sido gris. Ulises Silva Trejo debe estar muy consciente que para que Diamante Negro se convierta en “Inmortal”  y/o ídolo de la afición, esto solo se consigue a través de triunfos inobjetables, no basta con ganar las carreras de renombres, hay que demostrar en la pista en cada competencia la calidad y entereza como corredor.

En cuarto lugar llego Desden seguido de Juli y con la farola roja Zancudo. La jocketa Garrido en esta prueba comprobó que no es lo mismo competir en una carrera normal a un clásico y es necesario seguir preparándose al 100 por ciento si desea trascender como Rosie Napravnik, la cual obtuvo una gran victoria en el Breeders Cup Longines Longines Distaff 2014 el día de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay hay diamante negro no es nada sin chicharra aaa ganado con trampas lo que se ve no se juzga tanto anabolico y tanto clembuterol que sin eso es un poni de la marquesa pero no se enojen con el pobre Ulises si el que entrena es el encargado Samuel. Cuelgenlo al encargado entrenador