1 oct 2015

Ana nuestra favorita en Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Las potrancas se preparan y buscarán su boleto para estar en la fiesta hípica de la Serie del Caribe y desean reservar su lugar en la primera eliminatoria para elegir a quienes nos habrán de representar en Panamá en diciembre próximo.
Sobresale la consentida de Racing Corporation, Ana, una potranca que es toda una guerrera de la pista, ha estado cerca de la gloria y ha mordido el polvo con la cara al sol, simplemente es nuestra consentida. En esta ocasión está en juego asistir al evento cumbre de la hípica del Caribe y esperamos que Ana logre brillar con luz propia, monta José Ortega.
Otra “damita” que buscará su boleto es Heakabu,  ya es considerada campeona tresañera nacional, pero la prueba cumbre para definir ese sitio de honor es la Copa Dama del Caribe, veremos si la potranca de la Cuadra San Jorge se encuentra lista para representar a México en la Serie del Caribe. Monta Enrique González.
Por el carril cuatro estarán compitiendo Bellota, tiene sus momentos de gloria, pero también ha tenido sus instantes de naufragio que pone de cabeza a la afición hípica. José Luis Campos tendrá la responsabilidad de hacer que esta potranca obtenga los primeros puntos Rumbo a la Copa Dama del Caribe.
La cuadra Mapa participa con Valentina`s Way, es su última llamada para rescatar el prestigio que logro obtener como dosañera, esta temporada no ha sido su temporada, pero puede alcanzar a borrar esos amargos momentos si logra subir al avión y estar en Panamá. Monta Moisés González García.
La cuadra G.L. lanza al ruedo a Buka, viene de las filas de la reclamación, y simplemente no sabe porque la colocan en esta prueba. Conduce E. Cerrud.
Y cierra la lista de aspirantes a la Copa Dama del Caribe, Rus de Kiev, simplemente se derrumbó en esta temporada,  defiende las sedas de la cuadra Herradura y en los controles estará Alfredo Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Ana, en segundo vemos a Bellota y en la tercera posición consideramos a Heakabu.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas 2015:

No hay comentarios: