25 oct 2015

Bella Vecina se alza con el triunfo en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Bella Vecina la representante del Stud Costa Dorada con la monta de José Batista, cierre en los metros finales y doblega al tordillo Derian Alberto que ya saboreaba las mieles de victoria y lo deja tendido en la pista del Ovalo de Presidente Remon.
Al inicio de la contienda, sale al frente Magnanimo seguido de Derain Alberto, más atrás se colocaban King Power, Croswell y San se a cabo.
Al acercarse a la curva final, Derian Alberto asume el liderato, dejando en segundo a Magnanimo y rápidamente Croswell se acerca a los punteros y Bella Vecina corre en cuarto lugar.
Al doblar la curva final, Derian Alberto se mantiene en la punta El magnánimo continua en la segunda posición y el tercer sitio es de Bella Vecina que empieza acercarse rápidamente a los punteros.
Al entrar a la recta final, Derivan Alberto sigue en la punta, El Magnanimo empieza a retrasarse y Bella Vecina lanza su ataque por el lado exterior y pegado a los palos corre Croswell.
Ya en los últimos doscientos metros, Bella Vecina es apurada por su jinete, recortando terreno y emparejando a Derian Alberto.
Bella Vecina mostró en los metros finales mayor velocidad y fortaleza, robándole la victoria Derian Alberto, quedando en tercer lugar El Magnanimo y el cuarto sitio fue para Croswell.
Bella Vecina logra llevarse el clásico y acumular puntos para ser representante de Panamá en la Copa Velocidad dentro del marco de la Serie Hípica del Caribe 2015.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera:

No hay comentarios: