31 oct 2015

Mongolian Saturday a sangre y fuego se lleva los honores del Breeders' Cup TwinSpires Turf Sprint 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. En un final de alarido, Mongolian Saturday logra meter la nariz delante de Lady Shipman en pleno alambre de meta, para llevarse los honores del TwinSpires Turf Sprint 2015.
El representante de Mongolian Stable, se mantuvo cerca del líder de la carrera Ready For Rye, quien asumió al inicio de la contienda el mando de los controles, mientras que en tercer sitio corría Lady Shipman.
Al doblar la curva final, Mongolian Saturday con la monta de Florent Geroux presiona al líder de la competencia.
Al entrar a la recta final, Mongolian Saturday lanza su ataque final colocándose en la primera posición, mientras que Ready For Rye empieza a ceder terreno y Lady Shirpman por la parte externa de la pista recorta terreno.
Ya en los metros finales, Lady Shirpman reduce dramáticamente la ventaja de Mongolian Saturday, junto con Green Mask third, el cual viene volando de las posiciones secundarias buscando cazar al puntero.
Mongolian Saturday, logra mantener la nariz por delante de Lady Shirpman y con medio cuerpo atrás arriba Green Mask Third, para ser un final de foto, ante la algarabía del respetable.
El tiempo del ganador fue de 1:03.49.
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships la Carrera:

No hay comentarios: