4 oct 2015

Registro se reporta listo para el Clásico del Caribe, al ganar el Clásico Antonio Fernández Castrillón 2015.

Registro se lleva las dos pruebas eliminatorias Rumbo al Clásico del Caribe y se reporta listo
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Registro el representante del stud Silent Stable, Inc., responde como favorito y conquista la segunda eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe al ganar el Clásico Antonio Fernández Castrillón 2015.
El consentido de Sammy Garcia, demostró una vez que se encuentra en óptimas condiciones Rumbo al Caribe, logra su quinta victoria de manera consecutiva y simplemente obtuvo una victoria más al vencer a Operástico, quién se mantuvo al frente de la competencia en buena parte de los 1800 metros, pero en la recta final, no soporto la presión de Registro y Juan Carlos Díaz su jinete de planta que exigió al ganador dar su resto para doblegar  a su competidor.
Con esta victoria, Registro obtiene las dos eliminatorias, la primera fue el Clásico Antonio Mongil y ahora se viste de gloria al llevarse el Antonio Fernández Castrillón.
Y que podemos decir de Registro, cumplió como amplio favorito de la afición hípica de Puerto Rico, liga su quinta victoria consecutiva, logra su cuarto clásico de la temporada, es el número uno de los ejemplares tresañeros y su propietario está muy confiado que su corredor irá a Panamá a ganar el Clásico Internacional del Caribe.
Y tal como lo dio a conocer el propietario de Registro, “que se preparen los competidores de los demás países, porque Registro estará presente en Panamá”.
En cuanto a Operástico, todo apunta que el excelente puntero buscará estar presente en la Serie Hípica del Caribe en la Copa Velocidad, nos han enseñado que tiene la calidad para estar compitiendo en esta prueba que es de velocidad pura.
En cuanto a la Copa Confraternidad, todo apunta que estará presente el trio infernal de Puerto Rico, Arquitecto, Don Carlos R. y Lluvia de Nieve, tres ejemplares de respeto que deberá seguirse muy de cerca.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera:

No hay comentarios: