22 oct 2015

Ecuador en la Serie Hípica del Caribe 2015.

Noticias Internacionales. Serie Hípica del Caribe. De acuerdo al comunicado dado a conocer por el Sr. José Zajía, Secretario de la Confederación Hípica del Caribe, Ecuador estará presente en la Serie Hípica del Caribe.
En el Clásico del Caribe serán representados por Yo Soy Aquel y Fliquitriqui.
En cuanto a Fliquitriqui, este tresañero alazan, hizo morder el polvo a Cardinale en la tercera prueba de la triple corona el Derby Nacional, borro sus inconsistencias que había mostrado en las dos primeras pruebas de la triple corona y lanzando su ataque en plena recta final, vence en el duelo final a Cardinale para llevarse los honores de la prueba.
Con esta victoria Fliquitrique se reporta listo para estar presente en el Clásico Internacional del Caribe 2015.
En cuanto a Yo Soy Aquel, es un ejemplar competitivo que estuvo cerca de obtener la segunda prueba de la triple corona, fue vencido en un final electrizante por Alma Gemela ejemplar importado.
En la Copa Velocidad Canelazo dirá presente y en la Copa Importados contará con la representación de Cardinale.
Ecuador regresa a la Serie Hípica del caribe después de 11 años de ausencia, su más reciente participación fue en el 2004 por conducto de Pentilicus Dance, quien arribó octavo con la monta de Pat Day.
En 1999, Ecuador obtuvo su primera victoria en la Serie Hípica del Caribe ganando la Copa Confraternidad con “Señorita”.
La Serie Hípica del Caribe se habrá de desarrollar en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá, los días 12 y 13 de diciembre de 2015.
Por cortesía de Youtube y Revistalafija el Clásico Derby Nacional:

No hay comentarios: