18 oct 2015

Arquitecto pone Nocaut a sus oponentes en la primera del Hipódromo Camarero.

Arquitecto como filo de navaja y no lo quieren dejar ir a la Copa Confraternidad 2015


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Simplemente, Arquitecto, mostró que ene estos momentos es el caballo mayor que se encuentra en condiciones ideales y si se confirma que sus propietarios no lo enviarán a la Copa Confraternidad en la Serie Hípica del Caribe, puede estar tranquilo Diamante Negro, ya que un oponente de mucho cuidado estará viendo la competencia por internet y esperando a que sus condiciones físicas no decaigan en la próxima temporada, ya que se pretende colocarlo en la Copa Confraternidad en el 2016 cuando la sede del evento sea en Puerto Rico, una apuesta que puede ser un error o un acierto dependiendo quienes podrían estar participando en la próxima edición.
Mismo caso parece que sucede con los propietarios de Lluvia de Nieve, que sigue enseñando que se encuentra en condiciones óptimas, pero aún lo le alcanza para poder derrotar a Arquitecto y este hecho debe tenerse en cuenta.
Mientras que Don Carlos R. sigue mostrando que es un guerrero de la pista y podría ser el único que pueda participar del trío infernal en la Copa Confraternidad del Caribe en Panamá, tiene la obligación de estar presente para defender su corona y su logro hacerlo en Venezuela, por qué no en Panamá.
Sea cual fuere la decisión del stud Rafanil y de Caridad, Inc., dos ejemplares podrían quedar fuera en un evento en donde las posibilidades de triunfo son inmensas y se encuentran en condiciones óptimas de participar.
En cuanto a la carrera de hoy, Imbuai`s Boy hizo el gasto en los primeros 800 metros de la competencia, seguidos de Don Carlos R. y Lluvia de Nieve, mientras Arquietecto corría cerca del grupo, esperando el momento de ir al abordaje.
Al entrar a la curva final, es cuando se mueve por fuera Arquitecto, ganándole la intensión a Don Carlos R. y Lluvia de Nieve, esos pequeños instantes, representó para Arquitecto el asumir la recta final con banderas desplegadas y poner tierra de por medio, para arribar a la meta con ventaja de más de ocho cuerpos de diferencia sobre Lluvia de Nieve que logra meter la cabeza por delante de Don Carlos R., completando el grupo Imbuai`s Boy.

El favorito de la competencia respondió con plenitud y veremos si Arquitecto tiene la posibilidad de asistir a Panamá y demostrar fuera del Ovalo Camarero que puede ganar una competencia en la Serie Hípica del Caribe, se ha quedado cerca, pero la edad y el tiempo no perdonan, sabio consejo para los propietarios de Arquitecto.

No hay comentarios: