30 oct 2015

Liam`s Map se impone en las Vegas Dirt Mile 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Esperando el momento preciso para ir al abordaje, Liam`s Map con la monta del venezolano Javier Castellanos, lanza su ataque por el medio de la pista y con paso firme y contundente logra rebasar a Lea y enfilarse con banderas depslegadas Rumbo a la Meta.
Liam´s Map representante de TERESA VIOLA RACING STABLES y entrena Todd Pletcher responde como amplio favorito y se lleva los honores de Las Vegas Dirt Mile 2015.
Al inicio de la contienda sale adelante Bradester seguido de Mr. Z los cuales enseñaron una buena parte del camino, mientras que en tercer sitio se colocaba Lea seguido de Liam`s Map.
Al correr por la recta de enfrente, Bradester seguía disputando el liderato con Mr. Z, mientras que por la parte externa hace su movimiento Lea, dejando en la cuarta posición a Liam`s Map, quién debe esperar el momento preciso para avanzar entre los punteros.
Al doblar la curva final, Lea lanza su ataque y asume el mando de los controles, mientras que Bradester y Mr. Z empiezan a perder terreno ante el ataque de Liam`s Map y Red Vine, el cual ya realiza su movimiento.
A falta de 200 metros para la meta, Liam`s Map lanza su ataque final, rebasando a Lea para cruzar la meta con clara ventaja y llevarse los honores de la prueba.
En segundo arribo Lea seguido de Red Vine y en cuarto en llegada de foto lo ocupa Wicked Strong.
El tiempo del ganador fue de 1:34.54.
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships la carrera:

No hay comentarios: