2 oct 2015

Quick Mani prueba suerte con los mayores en el Clásico Jockey Club 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Una competencia interesante se podrá ver en el Ovalo La Rinconada el próximo domingo, donde el consentido del stud La Invasión, futuro representante de Venezuela para asistir al Clásico Internacional del Caribe, verá acción.
Quick Mani viene de llevarse los honores del Clásico Millard Ziadie, mostró sus cualidades, pero deberá esforzarse y obtener una forma inmejorable si desea ser un rival de respeto para Huitlacoche, quién saldrá a la pista del Ovalo Sotelino en la primera eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe.
Quick Mani, doble coronado de la triple corona de Venezuela, mantiene su Rumbo al Clásico del Caribe y junto a Manchester son aspirante a campeón tresañero. En esta ocasión, tendrá una prueba de fuego al enfrentar a ejemplares mayores, estará en el sillín M.J. Melean.
En la prueba estará presente Rio Negro que sigue recuperándose de sus males, aún no logra ser lo que en un momento logro alcanzar, pero va por la ruta correcta. Contará con los servicios de L. reyes.
En el Clásico, hace acto de presencia Good Friend, el cual desilusiono a la afición hípica venezolana en su más reciente actuación, tiene la responsabilidad de borrar esa pésima actuación y para ello contará con los servicios de J.G. Hernández.
Otro ejemplar de cuidado es Mr. Pistacho un veterano honrado que sigue demostrando en la pista su calidad como corredor y enseñando a los nuevos valores lo que es un guerrero. Tiene grandes posibilidades de llevarse la corona de mayores, pero requiere un triunfo que lo consagre, veremos si en esta prueba hace lo que sabe hacer, ganar. Estará en los estribos Rigo Sarmiento.
Y cierra la lista de participantes Nexus Prime, es el patito feo de la competencia, aunque en la pista, todos son guerreros y cualquiera pueda dar la sorpresa. Estará en las riendas C. Rojas.
Hay que seguir con interes esta competencia y observar a los participantes, quizá más de uno podría estar viajando a Panamá para la Serie Hípica del Caribe, donde la mayor atracción podría ser el triple coronado de la hípica mexica, el “chico maravilla” que simplemente tiene las cualidades para poder aspirar a mucho más, todo depende que lo sepan llevar a la ruta del éxito y la consagración.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Rio Negro, en segundo vemos a Quic Mani y en la tercera posición consideramos a Mr. Pistacho.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas el Clásico Millard Ziadie 2015.

No hay comentarios: