25 oct 2015

Assassin surge del fondo del mar para llevarse los honores del Clásico Raúl Espinosa 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. En pleno alambre de meta se apareció la figura de Assassin con la monta José Batista para obtener el Clásico Raúl Espinosa y colocarse en la lista de los representantes de Panamá para la Copa Confraternidad 2015.
Assassin el representante del stud Fair Grounds Stable, simplemente volaba en los metros finales y dio cuenta de Indyone, el cual había dominado a El Respetuoso y saboreaba las mieles de la victoria.
Al inicio de la contienda asume el mando de los controles Tomas Gabriel, seguido de El Respetuoso, Chicago y Mango War, levantando a la afición de sus asientos.
Al doblar la primera curva, Tomas Gabriel mantenía el control de la carrera, en segundo se coloca Mango War y cerca se mueven El Respetuoso y Chicago.
Al entrar a la recta de enfrente, Tomas Gabriel mantiene su paso firme dominando a Mango War en tercero se mueven Indyone junto con El Respetuoso.
Al acercarse a la curva final, Tomas Gabriel mantiene el liderato ante la presión que ejerce Indyone junto El Respetuoso.
Al entrar a la recta final, Indyone domina a Tomas Gabriel y pegado a los palos El Respetuoso asume el reto de la recta final.
Ya en los metros finales, la disputa es entre El Respetuoso pegado a los palos y Indyone por fuera, mientras como tromba se aparece Assassín que recorta terreno de manera brillante y en los metros finales logra imponerse por un largo de ventaja.
En segundo lugar corresponde a Indyone  y el tercer sitio es para El Respetuoso.
Con esta victoria, Assassin se lleva los honores de la Copa de Oro, obtiene su pase para estar en la Copa Confraternidad y la situación se pone muy interesante, ya que Jorge Zeta brillo como nunca en el Simón Bolivar, Diamante Negro será el representante de México y Don Carlos R. podría ser el valiente de Puerto Rico, ya que no le queda de otra que ir a Panamá para defender su corona lograda de manera brillante en el 2014.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera:

No hay comentarios: