11 oct 2015

Violent Love derrota en el duelo a La De Mercedes en la Copa Aligheri 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela.  Violent Love la castaña tresañera, salió a la pista del Ovalo La Rinconada a disputar la victoria y en plena curva final, acepto el reto de La De Mercedes, que se movió antes de tiempo, provocando que perdiera fuerza al entrar a la recta final y con ello sucumbiendo ante el movimiento final de Violent Love que simplemente alargo el tranco y con paso firme y contundente logra cruzar el alambre con dos cuerpos de ventaja sobre la favorita de la afición venezolana.
La consentida del stud La Invasión – Del Mar, con la monta exacta de Jean Carlos Rodríguez, no se desesperó cuando sintió el acoso de La DE Mercedes, mantuvo el duelo en plena curva final y al entrar a la recta, Rodríguez le pide el resto a Volent Love que responde de maravilla y con banderas desplegadas pone tierra de por medio ante la algarabía de la afición hípica que observó como La DE Mercedes tiraba la toalla ante la fortaleza de la ganadora.
En segundo sitio arribo a la meta La DE Mercedes que pudo conservar la segunda plaza ante el cierre final de Girlfriend. Mientras que Northern Secret, que reto en los metros finales a Violent Love, simplemente llegó en último lugar.
La ganadora registro un tiempo de 116”1 para los 1900 metros, dándole la victoria a su entrenador Juan Carlos Ávila.
Violent Love, con esta victoria pone su record personal en seis victorias en nueva salidas y hay que seguirla de cerca ya que podría estar en la fiesta hípica del Caribe el próximo diciembre.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la Carrera:

No hay comentarios: