15 oct 2015

El trío Infernal participan el próximo domingo en el Hipódromo Camarero.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Nuevamente, frente a frente estarán, el trío infernal a medir fuerzas y seguir su preparación Rumbo a la Copa Confraternidad 2015.
El triplecoronado Arquitecto, con la monta de Juan Carlos Díaz, saldrá una vez más a demostrar que en estos momentos es el ejemplar mayor que mantiene una condición envidiable y está listo para poder asistir a la Copa Confraternidad que habrá de realizarse en Diciembre en panamá.
El consentido del stud Rafanil, viene de vencer a sus rivales con facilidad y buscará seguir siendo la carta fuerte de la delegación para esa competencia, contará con los servicios de Juan Carlos Díaz.
También participa Lluvia de Nieve, el cual no canta mal las rancheras y está deseoso de que sus propietarios lo envíen a Panamá en busca de la gloria. Es propiedad del stud Caridad, Inc. y estará en el sillín Javier Santiago.
El tercero en discordia se encuentra Don Carlos R. ganador de la Copa Confraternidad del año pasado, quiere estar listo para buscar la hazaña de ganar por segunda ez consecutiva esta carrera de la Serie Hípica del Caribe y deberá mostrar que esta listo para dicho compromiso. Es propiedad de CostaAzul Racing y llevará en los estribos a David Rosario.
Y cierra la lista de participantes Imbuai`s Boy representante de Eta Ma –De- Co el cual es el patito feo de la competencia, que no pierde las esperanzas de conseguir su boleto para defender los colores de Puerto Rico en la carrera internacional. Para ello Erik Ramírez deberá colocar a su ejemplar en la lucha desde principio a fin.
Es así que el trío infernal siguen preparándose de maravilla y veremos si logran convencer para asistir a la Copa Confraternidad.
Los propietarios de Diamante Negro deberán seguir de cerca a este trío Infernal que serán sin lugar a dudas los rivales a vencer en la Copa Confraternidad y esperar quienes de Venezuela y Panamá, deciden enfrentar al doble ganador del Hándicap de las Américas, que tendrá que mostrar que está listo el próximo viernes en la carrera eliminatoria.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Arquitecto, en segundo vemos a Lluvia de Nieve y en tercer sitio consideramos a Don Carlos R.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la siguiente carrera:


No hay comentarios: