4 oct 2015

Huitlacoche, simplemente excepcional y va que vuela Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2015.

Huitlacoche Rumbo al Clásico del Caribe
Foto obtenida de la página oficial de facebook Hipódromo de las Américas

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El consentido de la afición hípica mexicana, el “Chico maravilla” de la cuadra San Jorge y el pupilo insignia de Samuel de la Rosa, brindo al respetable una actuación sublime y con lujo de facilidad se lleva la carrera estelar del Ovalo Sotelino.
Huitlacoche, en esta ocasión, logra imponerse a sus competidores, y corriendo a medio gas, demuestra que hoy por hoy, es el gallo de la delegación mexicana y va por la victoria en el Clásico Internacional del Caribe.
Veremos que dicen, los expertos de Venezuela, Panamá y Puerto Rico, en cuanto a la actuación del triple coronado mexicano, y sabremos si Ecuador, República Dominicana y Trinidad Tobago, disponen de algún ejemplar que en verdad pueda competir con el “chico maravilla” de la afición mexicana.
Al inicio de la competencia, sale al frente Maurillo y Famos Palo a enseñar el camino, en tercer sitio se coloca Vampiro y Mr. Pai y en un claro corría Huitlacoche.
Al doblar la primera curva, Maurillo y Famos Palo disputaban de tú a tú el liderato, poniendo tierra de por medio en relación a sus demás competdiores.
Al pasar por la recta de enfrente, Famous Palo dominaba ligeramente a Maurillo, mientras que en tercer sitio, muy atrás corría Mr. Pai, Vampiro y Huitlacoche.
Al acercarse a la curva final, el duelo entre Famos Palo y Maurillo continuaba, pero empezaban a perder terreno ante la presión de Mr. Pai, Vampiro, Huitlacoche que predía motores junto con El Matador.
Al doblar la curva final, Maurillo y Famos Palo, seguía el duelo de poder a poder, pero ya les pisaban los talones los demás participantes y de las posiciones secundarias, la figura de Huitlacoche se movía con paso firme, levantando la expectación de la afición hípica.
Al entrar a la recta final, El matador por el medio de la pista lanza su reto, junto con Mr. Pai y doblegan a los dos punteros, mientras que Huitlacoche, por la parte externa de la pista se devoraba la pista.
A 200 metros de la meta, José Ortega, sólo le da dos fuetazos a Huitlacoche y eso fue suficiente, para que el pupilo de Samuel de la Rosa, rebasará a sus oponentes y con banderas desplegadas cruzará el alambre meta, ante el apoyo total de la afición hípica.
En segundo lugar arribo, El Matador, levantando la mano para ser considerado Rumbo al Clásico del Caribe, y en tercer lugar, realizando una carrera esplendida fue para Mr. Pai que desea estar participando en la carrera cumbre de la Serie Hípica del Caribe.
Mientras que el cuarto lugar lo obtuvo Hampón.
Y quién volvió a mostrar el cobre fue Maurillo, el cual está dejando escapar su boleto para el Caribe y los propietarios de la cuadra Santa Rita, tendrán que hacer magia y recuperar rápidamente al potro, si no tendrán que ver el Clásico del caribe por Internet.

Huitlacoche, logra imponer su clase y el “chico maravilla” está listo para el Clásico Internacional del Caribe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el entrenador castigado por positivo. Esperemos no se repita en la copa