2 nov 2018

Catalina Cruise sobresale en Breeders Cup Mile 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Catalina Cruiser, la representante de Hronis Racing Llc que marcha invita como corredora en cuatro salidas y sus más recientes obtuvo dos clásicos para su cuenta personal, uno de ellos el Pat O'Brien, se reporta lista para defender su invicto y lograr su cuarta victoria de la temporada. Con la monta de Drayden Van Drike necesitarán echarle un galgo si desean derrotarla.
Por el carril uno estará City Of Ligth, quién derroto a Acelerate en  Oaklawn Handicap de Grado 2. En sus más recientes ha caído con la cara al sol en los clásicos Cup Gold y Forego, y buscará regresar por la senda del triunfo. Es propiedad de Mr & Mrs William K Warren Jr y estará e los controles Javier Castellano.
Matthew Schera, coloca en la barrera a su consentida Isotherm, en la presente temporada no ha logrado obtener la victoria en ocho actuaciones, pero en su más reciente realizo una carrera excepcional al arribar en tercer sitio en Awesome Again Stakes, se espera que en esta ocasión le dure el gas en plena recta final y con la monta de Geovanni Franco logre arribar a la meta con banderas desplegadas.
Por la posición siete del arrancadero estará Firenze Fire, un ejemplar tresañero que busca mantenerse entre los grandes. Su más reciente obtuvo la victoria en el clásico GALLANT BOB. Defiende los intereses de Mr Amore Stable y estará en el sillín Irad Ortiz Jr. Cabe mencionar que en dicha competencia, el ejemplar Whereshetoldmetogo, le lanzo una mordida al jinete Irad Ortiz de Firenze Fire, en pleno alambre de meta.
Otro ejemplar que participo en el clásico GALLANT BOB, fue Seven Trumpets, quien cedió terreno en dicha competencia en los metros finales para ocupar el tercer sitio. Es propiedad de West Point Thoroughbreds y monta Robby Albarado.
Brinley Enterprises Llc dice presente con su ejemplar Trigger Warning, en su más reciente ocupo el tercer lugar en el Pennsylvania Derby. Contará con los servicios de Ricardo Santana.
Por el carril seis del arrancadero saldrá Seeking The Soul, viene de obtener una gran victoria y con Brian Hernández, buscará dar la sorpresa.
Un ejemplar que no puede olvidarse es Bravazo. La participación que ha tenido en competencias de mayor nivel, dan lugar a tenerlo muy en cuenta. Seis competencias de Grado 1 en nueve actuaciones en la temporada. Defiende los colores de Calumet Farm y con la monta de José Contreras, todo puede pasar.
Exline-border Racing Gatto Racing Llc &, coloca en la barrera a Giant Expectations, No ha logrado recuperarse de su derrota en la Copa Pegasus al inicio de la temporada; sin embargo, en su más reciente carrera mostro las orejas. Estará en los estribos Julien leparoux.
Y cierra la lista de participantes, Awesome Slew, es propiedad de Live Oak Plantation, el más débil del grupo y necesitará un milagro para llevarse la victoria. Pero en las carreras de caballos todos, es posible. Monta Corey Lanerie.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Bravazo, en segundo consideramos a Catalina Cursier y en tercer sitio vemos a City Of Light.
Por cortesía de Youtube y Let's Go Racing Parx el Clásico GALLANT BOB 2018.

1 comentario:

moshrabbi121 dijo...

There are some attention-grabbing points in time on this article however I don’t know if I see all of them heart to heart. There's some validity but I will take hold opinion till I look into it further. Good article , thanks and we want extra! Added to FeedBurner as nicely online casino