2 nov 2018

Monomoy Girl luce en el Breeders Cup Distaff 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Por sus recientes actuaciones, Monomoy Girl, que en su más reciente actuación fue descalificada del primer lugar, cortando su racha de victorias consecutivas en la presente temporada. Esta potranca ha mostrado estar en forma y lleva en su cuenta personal cuatro clásicos de Gr.1. La consentida de Michael Dubb Monomoy Stables The Elkston, saldrá como amplia favorita para llevarse los honores de la Copa Criadores Distaff 2018. Contará con los servicios de Florent Geroux.
Otro ejemplar que ha mostrado una adaptación en tierras de los grandes sueños e ilusiones es  Wow Cat, la campeona palmeña del 2017, que dejo huella en las pista de Chile. En su incursión en competencias en Estados Unidos, ha dejado un grato sabor de boca. En su más reciente competencia obtuvo la victoria en el Beldame Stakes Grupo I en Belmont Park, fue su tercera actuación en la hípica estadounidense. Ahora tiene la oportunidad de generar esperanzas y entusiasmo a la afición chilena que estará siguiendo la actuación de esta potranca, que esta brillando con luz propia. Defiende las sedas de Peter M Brant & Stud Vendaval Inc y estará en el sillín José Ortiz.
Bloom Racing Stable Madaket Stables & Al le dan un voto de confianza a su ejemplar y la colocan en la barrera para esta competencia. En sus más recientes actuaciones ha logrado estar en el tablero electrónico y esta patente el hecho de que pueda dar la sorpresa. Estará en los controles de mando John Velazquez.
Defendiendo los colores de Gary Barber, estará en la pista Wonder Gadot, ganadora del Cotillion Stakes, al ser descalificada Monomoy Girl. Ahora, buscará confirmar que el triunfo otorgado no fue cosa de suerte, sino que tiene la calidad suficiente para propinarle la misma receta a su adversaria. Veremos que ocurre con esta competidora. Estará en los estribos Irad Ortiz Jr.
Verve´s Tale, saldrá por el carril seis del arrancadero y con la plena esperanza de hacer una carrera inolvidable. Defiende los colores de Charles E Fipke y monta Brian Hernández.
Roberta Williford Ward Williford & Charl propietarios de La Force, le dan una nueva oportunidad a su ejemplar, después de tres segundos lugares de manera consecutiva. Veremos si en esta ocasión logra imponerse y estar en el círculo de ganadores. Estará en los estribos Drayden Van Dike.
Champagne Problems, saldrá por el carril número uno de la barrera, buscando no ser encajonada al inicio de la competencia. Es propiedad de Six Column Stables Llc R Bloch J Seiler  y monta Calvin Borel.
Un ejemplar que no puede ignorarse es Abel Tasman, en su más reciente actuación decepciono a propios y extraños. De cuatro competencias en esta temporada ha logrado dos victorias en clásico Grado I, defiende las sedas de China Horse Club International & Clearsk  y estará en los controles Mike Smith.
Y cierra la lista de participantes, Mopotism, una potranca que buscará dar la campanada. Defiende los intereses de Reddam Racing Llc  y monta Mario Gutiérrez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Monomoy Girl, en segundo colocamos a Wow Cat y en la tercera posición vemos a Wonder Gadot. Como “chica” nos late Abel Tasman.  
Por cortesía de Youtube y Let's Go Racing Parx el Cptillion Stakes 2018.

No hay comentarios: