9 nov 2018

Ferragamo y Kylian, la revancha en el Clásico Roberto A. Ruiz 2018.

Ferragamo vs Kylian en el Clásico Roberto a Ruiz
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  En la carrera estelar de la Copa Criadores 2018, el Clásico Roberto A. Ruiz, se habrá de llevar a cabo una de las batallas donde dos ejemplares, tienen cuentas pendientes que saldar, pero hay otros competidores que buscarán dar la sorpresa y llevarse los honores del clásico, que los impulse a ser considerados el campeón dosañero nacional del 2018.
Por una parte, estará en la pista, Ferragamo, el representante de la cuadra San Isidro que cazo en pleno alambre de meta a Kylian en el Clásico Dominciano. En el clásico Roberto A. Ruiz, Ferragamo tiene la posibilidad de llevarse la victoria y casi amarrar el titulo de campeón dosañero nacional y poner su nombre entre tantas figuras de la presente Nueva Administración del Ovalo Sotelino y aquellos ejemplares que dejaron una gran huella en sus campañas como dosañeros.
Ferragamo será montado por José Ortega y se espera que en los metros finales este disputando la victoria.
Como compañero de la cuadra Isidro estará presente, Ferran, un potro que registra una victoria por la vía de la descalificación. Ha estado disputando la victoria en sus diferentes actuaciones y será parte de entry fuerte de las sedas Blanco y verde. Estará en el sillín E. Contreras.
El Rancho La Soledad de Alvarez coloca en la barrera a dos de sus mejores ejemplares para esta importante competencia. Uno de ellos es Pegasi Asquifar, quien en su más reciente probo las mieles de la victoria en su séptima participación como corredor. Tendrá que esforzarse si desea ser protagonista y llevará en los controles de mando a Enrique González.
El otro ejemplar del Rancho La Soledad de Alvarez es Dragaris Asquifar, un ejemplar que le gusta venir del fondo del mar. Se ha quedado corto en los clásicos que ha participado y en esta ocasión debe cerrar justo a tiempo si desea dar la campanada. Monta Rubén Escalona.
El Rancho El Sabino, participa con Kylian, un potro roano que perdió el invicto y el clásico Dominciano en pleno alambre de meta. Fue una derrota dolorosa, pero tiene la oportunidad de ir por la revancha y demostrar que tiene la calidad suficiente para ser considerado campeón dosañero nacional. Tendrá que demostrarlo en la pista y para ello lleva en las riendas a Javier Matias Barajas.
La cuadra J.R.R., participa con El Santo, un potro roano que ya contabiliza dos victorias en tres salidas y va mejorando en cada competencia, será un hueso duro de roer. Quiere seguir los pasos de Dominciano y hacer historia, la afición hípica lo ha visto con buenos ojos. En los estribos estará Luis Manuel Jiménez.
La cuadra Santa Rita, no podía quedarse afuera en esta competencia y coloca en la pista a Balik, en el Clásico Dominciano, cayo con la cara al sol, en esta ocasión César Mora, tendrá la responsabilidad de que este ejemplar logre una carrera perfecta que le permita dar la sorpresa. No se puede olvidar y veremos que ocurre.
La cuadra San Jorge, dice presente a través de Limoncello, en el clásico Carlos Gómez y Dominciano, no mostro nada especial, hay que vigilarlo. Monta Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra G.L., compite con Lopecitos, en su más reciente obtuvo la victoria y con José Luis Campos en los mandos, buscará ser sorpresa.
Y cierra la lista de participantes, Karolemiliano, defiende los colores de la cuadra Mapa, desea revivir tiempos de gloria, ya que Diamante Negro y Year Of The Cat, lograron esta gran prueba. En los controles estará Antonio Ambrocio.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Balik, en segundo consideramos a Ferragamo y en la tercera posición vemos a Kylian.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el clásico Roberto A. Ruiz 2010.

No hay comentarios: