3 nov 2018

Monomoy Girl se lleva los honores del Breeders Cup Distaff 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Manteniendo cerca del liderato y esperando el momento preciso de ir al abordaje, Monomoy Girl, mostró una vez su calidad como corredora y entrando a la curva final, asume el mando de las acciones para no perderlo e imponerse en la Copa Criadores Distaff 2018.
La consentida de Michael Dubb Monomoy Stables The Elkston, con la monta de Florent Geroux, rechazo en plena recta decisiva el cierre final pegada a los palos de la potranca Wow Cat, que se apareció vino del fondo del mar, rebasando adversarias por el medio de la pista y en los metros finales busco ir por la favorita quien obtiene la victoria por tres cuartas parte de cuerpo y llevarse los honores de la competencia.
Sin lugar a dudas una gran actuación de Monomoy Girl, y que decir de Wow Cat, que hizo una gran carrera, pero no pudo sorprender a la ganadora con la monta de José Ortiz.
Al inicio de la competencia Wonder Gadot, asumía el mando de los controles en segundo se colocaba Monomoy Girl y en tercer sitio corría Abel Tasman.
Al entrar a la recta de enfrente, seguía enseñando el camino Wonder Gador, en segundo corría cerca Monomoy Girl y en tercer sitio se disputaban el lugar Abel Tasman y Blue Prince.
Al doblar la curva final, Monomoy Girl, desplaza con facilidad a Wonder Gadot que empieza a ceder terreno, en segundo se coloca Blue Prince y en tercer sitio esforzándose para seguir en la batalla se encuentra Wonder Gadot.
Al entrar a la recta decisiva, Monomay Girl, empieza a poner tierra de por medio, del fondo del mar se mueve con fuerza Wow Cat, esperando se abra el hueco por donde pasar, mientras que Midnigth Bisou se mueve por la parte externa de la pista.
Ya en los metros finales, Geroux le pide el resto a Monomoy Girl, que logra aguantar el cierre final de Wow Cat y en tercer sitio arriba Midnigth Bisou dejando en la cuarta posición a Blue Prince y en quinto Mopotism.
Con esta victoria, Monomoy Girl confirma su excelente año y es la campeona del Breeders Cup Distaff 2018.
Por cortesía de Youtube y Equidia la carrera.

No hay comentarios: