10 nov 2018

Thibaut favorito en el Clásico Consolación de potros 2018.

La Revancha entre Thibaut vs Winston Clásico Consolación 2018
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  El consentido del Rancho El Sabino, Thibaut, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la firme intensión de la revancha y demostrar a propios y extraños que esta en condiciones para participar en competencias de mayor nivel.
En su más reciente actuación, no logro llevarse la victoria en su cierre final, quedando en segundo lugar. En esta ocasión, deberá su jinete José Luis Campos mover en el momento exacto al ejemplar si desea llevarse los Honores de la prueba.
El principal rival es Winston, quién en la pasada competencia entre ambos ejemplares, el representante de la cuadra Aurora, se mantuvo firme a sangre y fuego, para cruzar el alambre de meta por cuello sobre Thibaut. En el clásico Consolación se vuelven a encontrar y veremos hacia donde se inclina la balanza del triunfo. Winston será montado por Rubén Escalona.
El tercero en discordia es Apego, propiedad de la cuadra Santa Rita, que buscará borrar su reciente actuación. No es descarte y estará disputando la victoria en pleno alambre de meta, llevando en los controles a G. Santos.
La cuadra San Jorge participa con Royal Blue, fue reclamado recientemente a la cuadra Santa Rita y Fausto Gutiérrez, espera dar la sorpresa con este potro. En los controles Miguel Angel Rodríguez.
Un ejemplar que tendrá mucho que decir es El Confesor, fue reclamado a la cuadra Latina y ahora compite en su primera prueba de fuego. La cuadra Uncle Epep, le da un voto de confianza y no puede olvidarse. Monta Antonio Ambrocio.
La cuadra G.L., coloca a la barrera a dos de sus ejemplares, uno de ellos es Lipardi con Luis Manuel Jiménez, y el otro Gogo Nice con Javier Matias Barajas, que diseñaran la mejor estrategia que les permita lograr la victoria.
La cuadra Tony T participa con Lanudo el cual conduce Enrique González y Tirando Rostro llevando en las riendas a Alfredo Barajas, será un entry de respeto, sobre todo entrando a la recta final.
Y cierra la lista de competidores, Kobuk el representante del Rancho Santín, en su anterior competencia, tuvo una mala salida, tiene la calidad suficiente para que pueda aspirar a la victoria. Contará con los servicios de A. Vargas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Thibaut, en segundo vemos Apego y en tercer sitio consideramos a Winston.

No hay comentarios: