9 nov 2018

Tercera llamada para Sacamandu en el Clásico Subasta 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de sus dos actuaciones desastrosas que ha tenido el representante del Rancho Cuquio, en el Clásico Carlos Gómez y Clásico Dominciano, donde se espera mucho más en dichas competencias. Sacamandu, saldrá a la pista a regresar por la senda de la victoria o seguir hundiéndose en una crisis como corredor. En esta ocasión estará en el sillín Enrique González.
Otro ejemplar que buscará su reivindicación es Falcao, el pupilo de la cuadra San Isidro, que perdió el invicto en el Clásico Dominciano, donde uno de los factores de su derrota fue que al partir del arrancadero fue Golpeado. No pudo recuperarse de ese momento de confusión y arribo en penúltimo lugar. Tiene la oportunidad de demostrar que cualquiera tiene una mala tarde. Estará en los controles de mando Luis Manuel Jiménez.
La cuadra San Jorge participa con Lebron, que aún no logra regresar por la senda de la victoria. En el Clásico Carlos Gómez y Dominciano, tuvo que conformarse con las posiciones secundarias. Le brindan una nueva oportunidad. Veremos que puede hacer en esta ocasión, contando con la monta de Javier Matias Barajas.
Rancho El Sabino, coloca en la pista a Our Justify, un ejemplar que debuto con gran victoria, pero en su segunda presentación, decepciono a la afición hípica, veremos si se recupera de esa derrota desastrosa. En el sillín estará José Luis Campos. 
La cuadra G.L. compite con Loggi, que en sus recientes presentaciones ha mostrado altas y bajas. Aún no saborea las mieles de la victoria y cuando lo hizo fue descalificado. En las riendas estará Miguel Angel Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes, Halcón, el consentido de Rahesa Farm, sigue mejorando por salidas. En tres actuaciones tiene dos victorias y un tercer sitio. No puede olvidarse, y si desde las alturas, Halcón, decide bajar a toda velocidad para cruzar la meta, la victoria la tendrá asegurada. En los controles estará su jinete de planta Rubén Escalona.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar, Halcón, en segundo consideramos a Falcao y en tercer sitio vemos a Sacamandu.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el clásico Subasta 2013.

No hay comentarios: