3 nov 2018

City Of Ligth de punta a punta gana el Breeders Cup Mile 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos.  City Of Ligth, regresa por la senda del triunfo y en una esplendida carrera de punta a punta se lleva los honores del Breeders Cup Mile 2018.
La representante de Mr & Mrs William K Warren Jr y con la monta de Javier Castellano, se mantuvo firme en el liderato de principio a fin de la competencia y dejo a sus competidoras en plena recta decisiva para arribar al alambre de meta con banderas desplegadas.
Fue una competencia donde, Seven Trumpets y Catalina Cruiser, la favorita del evento, trataron de sostener el paso y presionar a la puntera.
Sin embargo, City Of Ligth, se mantuvo firme, no concedió ningún chance a sus oponentes y al doblar la curva final, con paso firme, rechazo los intentos de Catalina Cruiser y Seven Trumpets, mientras que se movia con fuerza Seeking The Soul y Bravazo, buscando descontar distancia.
Ya en plena recta final, City Of Ligth, con banderas desplegadas le dice adiós a sus oponentes y con paso firme incrementa su ventaja sobre su más cercana perseguidora Seeking The Soul que desplaza a la favorita Catalina Cruiser, la cual se hunde en las posiciones secundarias, mientras que por la parte externa lanza su ataque Bravazo, buscando una mejor posición.
Ya en los metros finales, City Of Ligth con José Castellano, cruzan la meta, recibiendo la ovación del público asistentes, quienes había colocado a esta potranca como segunda favorita en el tablero electrónico, en segundo arriba Seeking The Soul y en la tercera posición es para Bravazo dejando en la cuarta posición a Firenze Fire.
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships la carrera.

No hay comentarios: