29 nov 2018

Eclaire quiere reverdecer laureles en la Copa Laboratorios Tornel 2018.

Eclaire veterano honrado
Foto obtenida de la página oficial del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un veterano honrado, que ha mostrado ser todo un guerrero en la pista del Ovalo Sotelino  y en el plano internacional ha sido Eclaire, el representante de la cuadra G.L., que estará en la barrera en busca de un clásico más en su cuenta personal.
Eclaire en su más reciente actuación obtuvo la victoria en doce salidas a la pista. Mostró estar en condiciones optimas y quizá sean sus últimas actuaciones como corredor. Desea cerrar la temporada a tambor batiente y con Enrique González en el sillín, hay posibilidades de triunfo.
Como compañero de cuadra de Eclaire, estará en la pista, Harrison, otro ejemplar que no ha tenido la suerte de obtener un clásico en la presente temporada, ha tenido que conformarse con el segundo lugar en el Clásico Gran Zar, segundo en el Clásico Baycho y quinto sitio en el Clásico La Raza. Veremos que puede hacer en esta ocasión llevando en los estribos a José Luis Campos.
La cuadra Gama participa con Famous Palo, un ejemplar que le gusta estar en la pelea en sus competencias; sin embargo, en esta temporada, ha venido a menos en sus más recientes actuaciones. No puede olvidarse y estará en los controles Rubén Escalona.
La cuadra San Jorge participa con Joyme, una potranca que no logra levantar. En ocho actuaciones registra una victoria en la presente temporada. En el sillín estará M.A. Rodríguez.
La cuadra Plamat prueba suerte con Roham, quién recientemente fue reclamado, logrando su tercera victoria de la campaña en trece actuaciones. Sube de grupo y veremos que puede hacer en el Clásico. Monta A. Gómez L.
Y cierra la lista de participantes, Richard R.A., un ejemplar tresañero que quiso estar en la Serie Hípica del Caribe, pero no respondió. Quiere cerrar la temporada llevándose un clásico, con la monta de A. Larios buscará dar la sorpresa.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar  Eclaire, en segundo consideramos a Famous Palo y en tercer sitio vemos a Harrison.

No hay comentarios: