9 nov. 2018

Sevillana Again por su reivindicación en el Clásico Subasta versión potrancas 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La consentida de la cuadra San Antonio, Sevillana Again, tiene la gran responsabilidad de regresar por sus fueros y recuperar su prestigio como corredora.
Sevillana Again en el clásico Casty, así como Vivian Record, no fue la sombra de sus primeras dos participaciones como corredora. Veremos si José Ortega, le encuentra la cuadratura al triangulo.
Como segunda a bordo se encuentra Sumba, la representante de la cuadra Santa Rita, la cual en el Clásico Casty, tuvo una mala salida, perdiendo su invicto. Va en busca de su reivindicación con la monta de A. Vargas.
Cygni Asquifar la representante del Rancho Soledad de Alvarez, saldrá por la posición seis de la barrera y buscará mantener su segunda victoria consecutiva. Ya probo las mieles del triunfo y con Enrique González, veremos que puede hacer.
Rancho las Amazonas compite con Potsy RA, una potranca que ha logrado dos victorias en cuatro participaciones, desea seguir acumulando triunfos y para ello contará con los servicios de Javier Matias Barajas.
La cuadra 5V coloca en la barrera a Amor Bravio, viene de obtener su primera victoria, en esta ocasión deberá esforzarse si desea regresar al círculo de ganadores. Monta Antonio Ambrocio.
La cuadra G.L. participa con Sargenta, que viene de lograr su primera victoria en tres participaciones. Mostro en su más reciente deseos de ser protagonista y estará en el sillín José Luis Campos.
Cierra el grupo de competidoras, Pipiripau, registra una victoria en tres participaciones. Es la más débil de las participantes y con Luis Manuel Jiménez deberá enseñar las orejas. Defiende las sedas de I. Borquez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Sumba, en segundo vemos a Sevillana Again y en tercer sitio vemos a Posty RA.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Subasta versión potrancas 2013.

No hay comentarios: