10 nov 2018

Mimar nuestra selección en el Clásico Sprinters versión potrancas 2018.

Mimar por su confirmación en el Clásico Sprinters 2018
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  La décima del programa de la Copa Criadores, saldrán a la pista ocho potrancas que buscan ser protagonistas y estar en competencias de mayor nivel.
Sobresale por sus recientes actuaciones, Mimar, la representante de la cuadra El Rincon, que viene de obtener su segunda victoria consecutiva. En su anterior salida demostró estar en optimas condiciones.
Veremos de que esta hecha esta potranca y contará con los servicios de Rubén Escalona.
Otra de las participantes, que ha mostrado estar lista para competencias de mayor nivel es Baby Attaner, en su anterior salida se fugo de sus competidoras para obtener una contundente victoria. Una vez más será montado por Luis Manuel Jiménez, defendiendo las sedas de la cuadra Los Junior´s.
Se espera una batalla total por el liderato desde principio a fin, entre Mimar y Baby Attaner.
Como tercera opción, Mami Lina, una potranca que defiende en esta ocasión las sedas de Pegasus Stable, estará ene l sillín José Luis Campos.
La cuadra San Antonio le brinda una oportunidad a Tacuarina, una potranca que le gusta disputar el liderato, pero en plena recta final    y agrado a la afición hípica con esa muestra de consistencia.  vuna victoria convincente   El consentido del Rancho El Sabino, Thibaut, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la firme intensión de la revancha y demostrar a propios y extraños que esta en condiciones para participar en competencias de mayor nivel.
Por el carril número uno saldrá del arrancadero la representante de la cuadra Tony T, Lujuria, que lleva un nombre histórico, de la época de los 70´s, en tres salidas no ha logrado mostrar que esta para competencias de alto nivel, esta será su oportunidad, veremos que puede hacer. Conduce Entieu González.
La Cuadra Flores partica con Kikey, viene de obtener su primera victoria en una carrera de reclamación, desea mantenerse por la senda del triunfo y estará en el sillín César Mora.
La cuadra Pigudi estará presente a través de Lenshi, que aún no conoce las mieles de la victoria en siete actuaciones, deberá esforzarse para no cargar con la farola roja. Monta A. Larios.
Cierra la lista de competidoras, Lollipop, en cuatro competencias registra una victoria, con la monta de Miguel Angel Rodríguez se espera que logre estar disputando los lugares del tablero electrónico.

Para Rumbo a la Mata nos gusta en primer lugar a Mimar, en segundo vemos a Baby attaner y en tercer sitio consideramos a Mami Lina.

No hay comentarios: