29 nov 2018

Metro Bus en busca de su primera victoria en la temporada 2018.

Metro Bus cuadra Latina
Foto obtenida de la página oficial del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra Latina, saldrá por tercera ocasión a la pista en esta temporada que esta llegando a su final. El ejemplar importado, el cual como dosañero mostró calidad como corredor, en este año, se ha tenido que conformar con un segundo lugar y un tercer sitio. Esta es su oportunidad de ir por la victoria y reportarse listo para cerrar la campaña 2018,  buscando estar presente en el Hándicap Pura Sangre, que marca el cierre de los ejemplares mayores con miras a la próxima temporada que se vislumbra que será de gran importancia en el Ovalo Sotelino.
En los controles estará César Mora, el cual ha tenido una campaña sobresaliente y podría concluir la temporada de manera satisfactoria.
Otro ejemplar que desea seguir acumulando triunfos es Jicamón, representante de la cuadra G.L., el cual tiene en su haber el Handicap Hay Daltón y el Handicap Copa de Oro, registra cuatro victorias en diez salidas y es el ejemplar a vencer. Estará en el sillín José Luis Campos.
La cuadra Pigudi coloca en la barrera a Drinktothestars, que regreso a la senda del triunfo en su más reciente actuación, cinco victorias en la temporada en once actuaciones avalan su momento sobresaliente. Contará con los servicios de A. Palacios.
La cuadra San Jorge participa con Huichol, que ha venido a menos en esta temporada de ocho actuaciones registra una sola victoria. Monta Rubén Escalona.
Otro ejemplar que portará las sedas de la cuadra Pigudi es Heklvi, desea cerrar la temporada visitando el círculo de ganadores y en los controles estará G. Morales.
Y cierra la lista de participantes, Gone As Wind, un ejemplar importado, que sigue a la baja. En siete actuaciones en el 2018, logro imponerse en una carrera de preparación, sus siete años están causando estragos en este corredor. En las riendas estará F. Guerrero.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Metro Bus, en segundo consideramos a Jicamón y en tercer sitio vemos a Drinktothestars.

No hay comentarios: