9 nov 2018

La Peralta favorita en el Clásico Gaspar Rivera Torres 2018.

La Peralta busca la corona de campeona dosañera en el Clásico Gaspar Rivera Torres 2018
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  En el Clásico Vivian Record, la potranca La Peralta, mostró su clase y se llevo la victoria. En esta ocasión en el Clásico Gaspar Rivera Torres, la prueba estelar de las potrancas en la Copa Criadores 2018, buscará seguir mostrando que puede ser una digna campeona en su división. Defiende los colores del Rancho Cuquio y estará en los controles Luis Manuel Jiménez.
Como segunda a bordo, luce las compañeras del Rancho Soledad de Alvarez, una de ellas es Genubi Asquifar, quién en el Clásico Casty obtuvo el tercer sitio, mientras que en el Clásico Vibvian Record se tuvo que conformar con el segundo lugar. Será su cuarta carrera en clásico y no puede olvidarse. Contará con los servicios de Javier Matias Barajas.
Mientras su compañera de entry, Dragaris Asquifar, quién en el Clásico Casty, arribo en cuarto sitio y en el clásico Vivian Record ocupo el cuarto lugar, ahora tratará de ser protagonista. No puede olvidarse y con Antonio Ambrocio en los estribos será una rival difícil de vencer.
La cuadra Santa Rita, le da un voto de confianza a la ganadora del Clásico Casty, Esheme, en el Clásico Vivian Record se hundió en plena recta final. Será una prueba donde César Mora, su jinete de planta deberá utilizar su experiencia para sostener a la potranca en ruta de la victoria.
La compañera de cuadra de Esheme, es Hache, ocupante del tercer lugar en el Clásico Vivian Record. No es descarte y con Enrique González en el sillín se espera que logre poner condiciones en una competencia donde la victoria estará en disputa.
La cuadra San Francisco, participa con Franchesca, una potranca que obtuvo de manera reciente una victoria de manera fácil, mostró clase y con José Ortega en los estribos, hay que verla en plena recta final.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a dos de sus ejemplares, una de ellas es Laika, debuto con un triunfo, pero en los clásicos, simplemente, ha sido una decepción. Veremos si logra despertar. Estará en los estribos José Luis Campos.
La otra representante de los rombos blancos, es Ludwika, que aún no conoce la victoria en cuatro presentaciones. Estará ene l sillín Miguel Angel Rodríguez.
Cuadra Irish dice presente con Forever Bela, en cuatro actuaciones aún no conoce la victoria, esta será su prueba de fuego. Monta E. Contreras.
Y cierra la lista de participantes, Aitane, hace su debut en una prueba de gran presión. Sus trabajos oficiales muestran un rendimiento adecuado. Defiende las sedas de la cuadra Jaureguia y estará en los controles de mando J.L. Guerrero.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a La Peralta, en segundo consideramos a Genubi Asquifar y en tercer sitio vemos a Esheme.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Gaspar Rivera Torres 2010.


No hay comentarios: