11 nov 2019

En esta ocasión Portate Serio se porto serio y gana el Clásico Roberto A. Ruíz 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En esta ocasión, el representante de la cuadra San Antonio, Portate Serio, con la monta de Miguel Angel Rodríguez obtiene la victoria cerrando por los palos para llevarse los honores de la prueba estelar de la Copa Criadores 2019 de México, el Clásico Roberto A. Ruíz.
Portate Serio, aprovecho la avenida que se le abrió en los palos, lanzo su reto en la plena recta decisiva para dar alcance a Figrel, el cual ya saboreaba las mieles de la victoria, hasta que se apareció de manera seria Portate Serio, para lograr importante triunfo y levantar la mano para ser considerado el campeón dosañero de potros.
El segundo lugar fue para Figrel propiedad de la cuadra Santa Rita, que rechazo de manera brillante el acoso de Frankie que logra el tercer sitio y el favorito Sancocho tuvo que conformarse con la cuarta posición.
Portate Serio, en la carrera se mantuvo corrió con la farola rija, hasta dar la curva final, cuando se mueve con fuerza, al entrar a la recta decisiva, Figrel asume el mando de los controles, Frankie busca mantenerse en las primeras posiciones y Sancocho, que corría por la parte externa de la pista no daba muestra de pretender ir por la victoria.
En los últimos 200 metros, Portate Seri aprovecha el riel, para alcanzar a Figrel, que hace esfuerzos por disputar la victoria, para lograr el segundo sitio, mientras Frankie se logra el tercer lugar dejando en la cuarta posición al favorito Sancocho.
Con esta victoria, Portate Serio ya tiene en su bolsa la corona de campeón dosañero de potros.
El tiempo del ganador fue de 1:40.3 para los 1600 metros de recorrido.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: