17 nov 2019

Malinche destroza a sus oponentes en el Clásico Lea - B.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Sin ninguna contemplación, Malinche, la representante de la cuadra San Jorge, hizo triza a sus oponentes y de punta a punta se llevo los honores del Clásico Lea – B, con la monta de José Luis Campos.
Simplemente, Malinche,  desde el mismo momento que se abrieron las puertas del arrancadero, asumió el mando de los controles, mantuvo a raya a sus oponentes y ante las facilidades que las potrancas ofrecieron, les dijo adiós en plena curva final, ya con banderas desplegadas y sin ningún rival que le hiciera sombra, arribo a la meta para obtener la primera edición del Clásico Lea - B.
Ni las favoritas Miss Merida y Entropia, pudieron hacer nada, la estrategia fallo y con ello su fatal exhibición defraudando el apoyo de la afición hípica. En segundo lugar arribo Camila que se mantuvo cerca del grupo puntero, al entrar a la curva final inicia su movimiento, ya en plena recta final escolta a la ganadora para sorprender a propios y extraños.
En tercer sitio arribo LuzdeLuna Asquifar,  que cerro un trecho en plena recta decisiva, mostró un poco de vergüenza en la parte última de la competencia para lograr figurar en el tablero electrónico, mientras que el cuarto lugar fue para Princess Crown que corrió en segundo sitio en toda la ruta, pero en la recta definitiva cedió terreno.
En cuanto a las favoritas, se perdieron en el horizonte frio de la tarde - noche del Ovalo Sotelino.
El tiempo de la ganadora fue de 1:42.0 para los 1600 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: