11 nov 2019

Miguel Angel Rodríguez brilla en la Copa Criadores 2019.

Portate Serio con Miguel Angel Rodríguez
Foto cortesía Hipodromo de las Américas.
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Logrando tres clásicos en la Copa Criadores 2019, Miguel Angel Rodríguez se lleva las palmas ante lo realizado en la pista del Ovalo Sotelino.
La primera victoria de la tarde de M.A. Rodríguez llego en la sexta carrera con Maragliano representante de la cuadra San Jorge, logrando el Clásico Revelación.
En la novena el Clásico Consolación, Miguel Angel Rodríguez montando a Macario responde como favorito para otorgarle a la cuadra Famous el sabor dulce de la victoria.
Y el tercer triunfo de Miguel Angel Rodríguez, arribo en la décima del programa, en la carrera estelar de la Copa Criadores, visitando el círculo de ganadores con Portate Serio.
Sin lugar a dudas fue una tarde – noche de éxitos para Rodríguez.
En segundo lugar en cuanto al número de victorias obtenidas en la Copa Criadores fue para Javier Matias Barajas, quién logra llevarse el triunfo montando a Chapopotamo, propiedad de la cuadra G B. y en la onceava carrera, Matias junto con Pamuk representante de la cuadra Santa Rita se sacan la foto en el círculo de ganadores.
 Los demás muñecos de seda que visitaron el círculo de ganadores fueron:
José Ortega
Luis Manuel Jiménez
Rubén Escalona
José Luis Campos
Edaul Contreas, y
G. Angeles.
Las rechiflas de la Copa se las llevo José Ortega, que decepciono a un gran número de aficionados hípicos; simplemente, no fue su día y el jinete panameño se tomo la foto con Giovannina.
Propietarios que obtuvieron la victoria en la Copa Criadores.
La Cuadra San Jorge en dos ocasiones estuvieron festejando, una con Maragliano y otra con Britania.
Rahesa Farm, también visito en dos ocasiones el círculo de ganadores a través de Barcelona y con el sorpresivo Metrix.
Los demás ganadores fueron]: Tehuantepec con La Diabla, San Isidro con Giralda, G. B. con Chapopotamo, Irish con Giovannina; Macario con Famous, San Antonio con Portate Serio y Santa Rita con Pamuk.  
Granja San Isidro fue la estrella en la Copa Criadores
La verdadera estrella de la Copa Criadores fue la Granja San Isidro, que tuvieron la satisfacción de estar en el círculo de ganadores, con los ejemplares La Diabla, Giralda, Chapopotamo y Giovannina, quienes cumplieron satisfactoriamente su cometido.
Rancho San Jorge vio que sus ejemplares criados en dos ocasiones estuvieron en el círculo de ganadores. Britania y Maragliano se llevaron sus propios clásicos.
Mientras que Ramón Toca solo pudo ver a dos de sus ejemplares estar en el círculo de ganadores Barcelona y Matrix.  
Los demás criadores que vieron a sus ejemplares criados triunfar y estar en el círculo de ganadores fueron los siguientes:

Gerardo Estévez con Macario, Rancho Pozo de Luna y M. Esteban con Portate Serio y Gaspar Rivera Torres con Pamuk.

No hay comentarios: