14 nov 2019

Mexican Wonder Boy sobresale en el Clásico Dilic

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Rancho El Sabino coloca en la barrera a su consentido importado Mexican Wonder Boy, un ejemplar que ha mostrado en sus más recientes competencias estar como filo de navaja. En el Clásico Ciudad de México obtuvo el cuarto lugar, pero en el Clásico Anáhuac simplemente mostró su poderío y que decir en la prueba de preparación que obtuvo la victoria. Sin embargo, por estorbar a un competidor al inicio de la contienda fue descalificado y colocado en segundo sitio. Una vez más estará en las riendas José Luis Campos y si hace una carrera limpia, estará en el círculo de ganadores.
Rancho La Soledad de Alvarez coloca en la barrera a dos de sus exponentes uno de ellos es Ahivar Asquifar, el cuál es un hueso duro de roer, sin lugar a dudas. En el Clásico Ciudad de México y Anahuac tuvo que conformarse con el segundo lugar, y en sus más recientes presentaciones registra dos victorias consecutivas. Será un potro que puede estar en el círculo de ganadores y con F. Guerrero en el sillín, veremos que puede hacer.
El compañero de cuadra de Ahivar Asquifar será Moonlight Asquifar, el cual viene mejorando por salidas. En el Clásico Ciudad de México arribo en séptimo sitio y ha mostrado estar listo para esta competencia, será parte fuerte del entry. Monta Luis Manuel Jiménez.
Un ejemplar que desea borrar su más reciente presentación es Can He Storm, en el Clásico Ciudad de México se vio imponente al ganar esta prueba con lujo de facilidad pero en el Clásico Anáhuac decepciono a propios y extraños al despistarse en plena curva final, perdiendo con ello la etiqueta de invicto. La cuadra G y D le da un voto de confianza y cambia de monta dejando la responsabilidad a José Ortega, quién estará en los estribos. Se espera un duelo de revancha que habrá de poner de pie a la afición hípica.
V.A. Racing Mexico participa con Vic and Mich, un ejemplar que ha mostrado estar en optimas condiciones, será su prueba de fuego y se reporta listo para el desafío. En los controles estará César Mora.
Pegasus Stable participa con Ribera del Duero, un potro que en su más reciente enseño las orejas y buscará estar disputando la victoria. En el Clásico Ciudad de México sufrió su único descalabro arribando en quinto sitio. No es descarte y en las riendas estará Miguel Angel Rodríguez.
Y cierra la lista de competidores, Dream King, defiende las sedas de Enrique Cantarell Diaz, En los clásicos Ciudad de México y Anáhuac logro en tercer lugar y en la prueba de preparación arribo en cuarto sitio. Rubén Escalona estará en los mandos.
Para Rumbo a la meta nos gusta en primer lugar a Mexican Wonder Boy, en segundo consideramos a Can He Storm y en tercer sitio vemos a Ahivar Asquifar.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Anáhuac 2019.

No hay comentarios: